fisica

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Domingo, 19 de Mayo, 2013
En Tenguel hallan más de media tonelada de droga
En dos operativos diferentes que se realizaron entre el jueves y el viernes pasados en la parroquia Tenguel,Guayaquil, la Armada del Ecuador y la Policía de Antinarcóticos decomisaron más de media tonelada de droga que estaba en una casa, a la orilla de un estero.
Se conoció que el viernes, desde las 19:45, huboun enfrentamiento armado entre uniformados y sujetos que iban en dos embarcaciones por el estero del sitio El Conchero y se incautaron 11 sacos negros con 413 paquetes de droga. Un día antes habíanhallado 242 kilos de clorhidrato de cocaína en una vivienda de Tenguel.
En el operativo del viernes se encontró una camioneta doble cabina Chevrolet Dimax, placa PCA-5052, con sacos con balanceadoy en el fondo estaban los sacos de yute con la droga. Tres sujetos que quisieron huir fueron detenidos por la policía.
Fueron identificados como Benito Rodríguez, de 38 años; Édison Cedeño, de 28;y Rubén Solórzano, de 36, quienes aseguraron haber sido contratados por desconocidos y que debían recibir un pago de $ 500 por el transporte del “balanceado”.
Los tres habían viajado desde Manabíel pasado jueves y uno debía conducir la camioneta hasta entregar la carga a embarcaciones rápidas para salir por el brazo de mar del sitio El Conchero e ir a mar abierto.
Los agentes que realizanlas investigaciones consideran que la droga iba a ser entregada a una embarcación de mayor calado en el mar para luego enviarla al extranjero. Los tripulantes de las naves rápidas tras abrir fuego seescaparon. Los paquetes del alcaloide tenían varias marcas con los logos de Ferrari, Toyota y Jaguar.
En el operativo del día anterior se allanó un domicilio en el centro de la parroquia Tenguel,donde se decomisaron 218 paquetes de droga y se detuvo a cinco personas: José Maldonado Córdova, Serafín Castro Ernesto, Tulio Pinargote Cordero, José Noles Alburqueque y Wilson Quichimbo Lima....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS