Fisica

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

El pasado y el nuevo World Trade Center 
Por Heather Quinlan

Como seres humanos, luchamos para acordarnos de las personas y de los eventos que consideramos importantes, al mismo tiempo queconstantemente estamos siguiendo hacia adelante. El nuevo One World Trade Center intenta conciliar ambas cosas.

El Museo Subterráneo

El público visitará el Museo del World Trade Center paraentender los eventos de aquel fatídico día. El museo contará las historias de los sobrevivientes y de los que no tuvieron la misma suerte. Para incluir los diversos relatos, artefactos y recuerdos, elproyecto pretende combinar las Torres Gemelas del pasado con el Memorial del futuro.

El museo será instalado en un espacio subterráneo de 9.290 metros cuadrados que albergará todo tipo de recuerdos,desde los vehículos de rescate de los bomberos hasta la escalera de una de las torres y señales de tráfico retorcidas. Debido a la localización subterránea, los visitantes podrán ver los cimientos del OneWorld Trade Center, así como la base de la antigua Torre Sur, conservada en roca.

La Torre Fantasma en lo alto

Este fragmento del pasado — en el lugar comienza a surgir el nuevo One World TradeCenter — será una de las alas mas hermosas y emocionantes del museo. La Fuente del Memorial, proyectada para ser vista sobre la base de la Torre Sur, parecerá fluctuar sobre el público como una torrefantasma.

La Torre Inmóvil en el Centro

Muchas horas de diseño y construcción condujeron a la fusión de las Dos Torres con el nuevo Memorial. El muro de contención, construído originalmentepara evitar que las aguas del río Hudson inundaran el lugar, revivirá con una exposición especial en el Museo. El muro es mucho más que una reliquia. Aún cuando las torres se desmoronaron aquel día, elmuro de contención aguantó con firmeza, un símbolo de resistencia ante una gran tragedia.

Además de eso, otros vestigios del 11 de septiembre, que fueron almacenados en el Hangar 17 del Aeropuerto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS