fisica

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
ANDRES FELIPE GOMEZ ROJAS- T00038287¿POR QUE ES IMPORTANTE CALCULO PARA NUESTRA VIDA?
Como estudiante muchas veces habrás visto calculo como otra ilógica materia que solo necesita la memoria parapoder entenderla, la memoria de manera que puedas recordar las ecuaciones y funciones necesarias para elaborar ejercicios. Tal vez se pueda ver de ese modo si es solo para poder pasar tu educaciónsecundaria, pero para tus próximos estudios sería más que necesarios el procesamiento de la información que te da estas ecuaciones, el entendimiento de sus reglas, sus razones y sus bases para suimportancia. En tal caso que llegues a tener un buen entendimiento empezaras a preguntarte, ¿porque es necesario el cálculo? Además que para pasar el requisito de cálculo en la universidad el cálculo es muyimportante para la vida como ciencia y como filosofía.
Como ciencia, ya que esta es utilizada por las ramas de la ciencia y gracias a esto es utilizada en distintos oficios como el de la medicina,ingeniería, psicología, economía, astrología y entre otros. Unos oficios la utilizan más que otros, sin embargo todos la necesitan ya que es vital por su aplicación de operaciones como prevención deresultados de acciones o consecuencias derivadas de datos conocidos, así como también el entendimiento y profundización de datos bases para las ciencias ya que su uso no estará limitado para nadie. Perosu utilidad solo estará limitado para aquellas personas que no busquen conocimiento con este instrumento.
Como filosofía, ya que esta en toda la historia se ha utilizado para responder distintostipos de interrogantes. Interrogantes que han pasado a ser ideologías y modelos de vida para muchos académicos. El mayor modelo de vida que se busca utilizar con el cálculo es el de poder ver, hablar,escuchar, analizar y comunicarse con números. Me refiero al hecho de convertir palabras en números, situaciones o problemas en las que el cálculo seria tu primera opción para hallar su respuesta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS