Fisica

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Introducción a las comunicaciones digitales 1
El primer sistema de comunicación eléctrica fue el telégrafo, surgió en 1849(con código Morse), en 1876 fue patentado el primer telégrafo, la radioanalógica fue presentada en 1895, las señales de comunicación analógica tales como la señal de su receptor de radio de AM son continuas y varían en amplitud, frecuencia o fase.
Las señales digitales sonpulsos discontinuos discretos que tienen uno de dos niveles de voltaje. La modulación de pulso incluye:
Modulación por amplitud de pulso (PAM)
Modulación del ancho del pulso (PWM)
Modulación de laposición de pulso (PPM)
En la modulación del pulso, la seña del mensaje es la señal de modulación y la señal de muestra es la señal portadora, la señal del mensaje modula la señal de muestra paraproducir la señal de pulso moderado (PAM, PWM, PPM), son el equivalente a los pulsos de AM,FM, PM de las señales portadoras , la frecuencia de muestra (F1) debe ser mayor a dos veces la frecuencia máxima(Fm).La modulación del código de pulsos(PCM) estas están codificadas en binario, la modulación Delta(DM) es un proceso que produce un código de un bit.
Las señales de pulso modulado, como PAM, PWM,PPM no transmitas directamente, pero la mayor de las veces, son usadas para modulación, un receptor es un filtro pasa banda, reconstruye las señales dentro de una señal de mensaje recuperada. Lasseñales PCM y DM son primero codificadas y parcialmente reconstruidas antes de que un filtro pasa baja recupere el mensaje.

Modulación de amplitud de pulso PAM

Una señal de mensaje analógica,representando voz, por ejemplo, tiene de valores de frecuencia y de amplitud continuos que varían con el tiempo. Los sistemas de comunicaciones analógicas transmiten formas de onda analógicas completas. Envez de la transmisión de la forma de onda analógica, es posible transmitir pulsos que representan la forma de onda de la señal de mensaje. Las muestras de la señal de mensaje analógica pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS