fisica

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=PB_lIbN0XW4
https://www.youtube.com/watch?v=pC9MNSEhGKM
https://www.youtube.com/watch?v=e0dYVtyAhd8http://www.monografias.com/trabajos83/balanceo-ecuaciones-quimicas/balanceo-ecuaciones-quimicas.shtml
https://www.youtube.com/watch?v=3B8mT4oAoog
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100201210608AAhcnGthttp://payala.mayo.uson.mx/QOnline/BALANCEO_DE_ECUACIONES_QUIMICAS.html
Algebraico 
Este método es un proceso matemático que consistente en asignar literales a cada una de las especies , crear ecuaciones en función de los átomos y alresolver las ecuaciones, determinar el valor de los coeficientes.
Ecuación a balancear:
FeS + O2  Fe2O3 + SO2
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Escribir una letra, empezando por A, sobre lasespecies de la ecuación:
A

B

C

D
FeS
+
O2

Fe2O3
+
SO2
2. Escribir los elementos y para cada uno de ellos establecer cuántos hay en reactivos y en productos, con respecto a lavariable. Por ejemplo hay un Fe en reactivos y dos en productos, pero en función de las literales donde se localizan las especies (A y C) se establece la ecuación A = 2C .
El símbolo produce ( )equivale al signo igual a (=).
      Fe       A = 2C
       S         A = D
       O        2B = 3C + 2D
3. Utilizando esas ecuaciones, dar un valor a cualquier letra que nos permita resolver unaecuación (obtener el valor de una literal o variable) y obtener después el valor de las demás variables. Es decir se asigna un valor al azar (generalmente se le asigna el 2) a alguna variable en una ecuación,en este caso C = 2 , de tal forma que al sustituir el valor en la primera ecuación se encontrará el valor de A. Sustituyendo el valor de A en la segunda ecuación se encuentra el valor de D yfinalmente en la tercera ecuación se sustituyen los valores de C y D para encontrar el valor de B.
A
 
B
 
C
 
D
FeS
+
O2
 
Fe2O3
+
SO2
    Fe    A = 2C                     Sí C =2       A=...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS