Fisica

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
1. - http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090216171524AAf7nVw
2.- El átomo contiene protones, neutrones y electrones, con la excepción del hidrógeno-1, queno contiene neutrones, y del ion hidronio, que no contiene electrones. Los protones y neutrones del átomo se denominan nucleones, por formar parte del núcleo atómico.
3.-Electrón
4.- http://es.wikipedia.org/wiki/Electrost%C3%A1tica
5.- Electroscopio
6.- http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110305082822AA6sR9w
7.-El generador de Van de Graaff es una máquina electrostática que utiliza una cinta móvil para acumular grandes cantidades de carga eléctrica en el interior de una esferametálica hueca. Las diferencias de potencial así alcanzadas en un generador de Van de Graaff moderno pueden llegar a alcanzar los 5 megavoltios. Las diferentes aplicaciones de estamáquina incluyen la producción de rayos X, esterilización de alimentos y experimentos de física de partículas y física nuclear.
8.- El campo eléctrico es un campofísico que es representado mediante un modelo que describe la interacción entre cuerpos y sistemas con propiedades de naturaleza eléctrica.1 Matemáticamente se describe comoun campo vectorial en el cual una carga eléctrica puntual de valor  sufre los efectos de una fuerza eléctrica  dada por la siguiente ecuación:

9.-http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Coulomb
10.- La intensidad de campo eléctrico (E) representa la cuantificación o magnitud del campo eléctrico, y se define como la fuerza que experimenta una cargaeléctrica de prueba positiva (q), colocada en un punto dentro del campo eléctrico. La intensidad de campo eléctrico se representa matemáticamente por la ecuación
11.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS