Fisica

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Ciudadano:
ARISTÓBULO ISTURIZ
Candidato a la gobernación de Anzoátegui

Reciba un cordial y revolucionario saludo, la presente tiene como finalidad hacer de su conocimiento dos puntos; el primeropresentarme y ponerme a su disposición para colaborar en su campaña y el segundo pedirle ayuda en un gran problema de habita que tengo en estos momentos y el cual está acabando con mi vida y pazmental.
Mi nombre es Ocarina Medina C.I 6.359.366, Venezolana, revolucionaria de alma cuerpo y corazón, activista política, militante del PSUV, integrante de un consejo comunal y luchadora social, mepongo a su orden como colaboradora en su campaña para trabajar juntos y ganar las venideras elecciones.
Necesito con carácter de urgencia que me ayuden o brinden protección para mi familia y para mi,debido a que se está cometiendo un gran atropello en mi contra debido a lo siguiente: mi familia y yo ocupamos una vivienda desde hace 12 años propiedad de la Sra. Carmen Irigoyen (difunta), la cualpagamos mensualmente, hace dos meses llego un tribunal haciendo entrega material del inmueble al nuevo dueño el señor Henry Godofredo Irigoyen (sobrino de la difunta). El problema es que van a procedera un desalojo el cual no es para mi ni para mi familia sino para la difunta Sra. Carmen Irigoyen y su otro sobrino Freddy Irigoyen, quien fue que le vendió la vivienda a su hermano Henry Irigoyen,quienes nunca han vivido en esta casa, he ido a todas las instancias e instituciones competentes al caso, recibiendo la misma respuesta que no hay nada que hacer porque el desalojo procede de igualmanera, el día 13 de noviembre.
Ahora me pregunto yo ¿Dónde están las leyes? ¿Para qué están las instituciones sino se le brindan solución al ciudadano? ¿Donde está la protección de la familia, de losniños y del bienestar familiar? ¿Dónde está el supuesto superintendente de inquilinato?

Necesito que den una gran ayuda porque están violando mis derechos como inquilina, no me dieron la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS