Fisica

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Conociendo su Negocio
Antes de tomar cualquier decisión relacionada con el financiamiento de su negocio, usted debe tener una imagen clara de todas sus operaciones. El compilar los estadosfinancieros, un plan de negocios e información comercial; puede ayudarle a esclarecer las necesidades de su negocio, a identificar fuentes de financiamiento potenciales y a solicitar eficientemente elfinanciamiento.
Estados Financieros
Como todas las empresas saben, uno de los aspectos vitales de toda operación es conocer su situación financiera. Los prestamistas y los inversionistas necesitarán evaluarlas cuentas y los estados financieros como evidencia de que un cliente potencial está manejando las finanzas de su compañía precisa y efectivamente. Por lo tanto, una empresa deberá tener sus estadosfinancieros actualizados, así como un conjunto de planes y proyecciones creíbles para el siguiente periodo. Muchas entidades crediticias también requieren que los estados financieros sean auditados.En este caso, se deben contratar los servicios de un contador certificado externo o de un despacho contable para que revisen los estados antes de finalizar su aplicación de crédito.
Al preparar estainformación, un buen punto de partida es el crear un balance general describiendo los activos y pasivos. Esto le dará una mejor idea de cuánto dinero podrá pedir prestado y si cuenta con activoslíquidos, los cuales pueden ser convertidos en fondos para invertir en su empresa. Otros estados financieros fundamentales son los estados de pérdidas y ganancias, así como los estados de flujo de efectivo.Con estos estados a la mano, usted debería de ser capaz de determinar cuánto dinero su empresa realmente necesita y de hacer una estimación razonable de cuánto dinero podrá pedir prestado. Parahacer esto, usted debe preguntarse para qué necesita el dinero: ¿para pagar el inventario y capital social, o para pagar la nómina, gastos indirectos y renta? Sus estimaciones deben ser conservadoras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS