Fisica

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Nombre: Erika Yorelly Quintero León
Curso: 1004
Mi tema es: tratados de comercio
Fue mercader en su juventud tales, y tuvo mucho éxito como hombre de negocios; sus tareas como mercader le llevarona muchos países y su ingenio natural le permitió aprender las novedades que veía. Muchas leyendas y anécdotas se reúnen en torno a su nombre. Una de las anécdotas que se cuentan de su vida es cuandoestuvo encargado de unas mulas. El estado ideal, según Platón, se compone de tres clases. La estructura económica del Estado reposa en la clase de los comerciantes. La seguridad, en los militares, yel liderazgo político es asumido por los reyes-filósofos. La clase de una persona que viene determinada por un proceso o proyecto educativo que empieza en el nacimiento y continúa hasta que esa personaha alcanzado el máximo grado de educación compatible con sus intereses y habilidades. René Descartes nació en 1596 en La Haye (Turena, cerca de Poitiers, Francia) en el seno de una familia deabogados, comerciantes y médicos. Fue el tercer hijo del jurista Joaquín Descartes y de Jeanne Brochard. Aunque René pensaba que su madre murió al nacer él, lo cierto es que murió un año después, durante elparto de un hermano que tampoco sobrevivió.
La justicia es la concepción que cada época y civilización tiene acerca del sentido de sus normas jurídicas. Es un valor determinado por la sociedad.Nació de la necesidad de mantener la armonía entre sus integrantes. Es el conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando,prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuos e instituciones.
Aunque es muy importante el poder, también lo es el hecho de saber a ciencia cierta donde se encuentra elorigen etimológico de la misma. Y tenemos que decir que este se halla en el latín vulgar y más.
Concretamente en el concepto poseer. Un verbo el citado que vendría a traducirse como “ser posible” o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS