Fisica

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
BRAZO ROBOTICO INDUSTRIAL
La palabra robot viene del checo robota y quiere decir esclavo. Curiosa mente su origen no tuvo lugar en el laboratorio de un visionario. Se le debe al dramaturgo checokarel Capek, a quien se le ocurrio desarrollar un montaje teatral entrenado en 1920, llamado “ los robots universales de rossum”. En resumen, un científico crea un robot (“hombre esclavo” q no duerme ytrabaja de manera incansable) y luego el robot mata a su inventor.

ESCALA DE JACOB
Con un transportador eléctrico de los empleados para encender los anuncios luminosos, se eleva el voltaje delínea de 110 volts a 1200 volts, los cuales se aplican directamente a las barras metálicas en forma de V.
Entre las barras se produce un campo eléctrico cuya magnitud aumenta al disminuir la distancia detal manera que la parte inferior es mas intenso, alcanzando el nivel necesario para hacer que aire se vuelva conductor y se establezca un arco eléctrico
Al saltar el arco se produce uncalentamiento del aire conductor, haciéndolo mas ligero lo que conscientemente lo impulsa hacia arriba.

CORTES EN UN CONO

Las secciones cónicas conocidas como circunferencia, elipse, hipérbola y parábolason generadas a partir de cortes en distintos planos de un cono.
Corte horizontal paralelo a la base del cono, genera una circunferencia.
El corte diagonal respecto del eje horizontal del cono,genera una elipse.
El corte vertical, paralelo al eje vertical del cono, genera una hipérbola. El corte diagonal, paralelo a uno de los dos del cono; genera una parábola.
Todas estas curvas sonllamadas cónicas y se estudian en la geometría analística, siendo útiles para el análisis de las orbitas de los planetas, las trayectoria de los proyectiles y el calculo de áreas.

CURVAS RECTAS

Unsolido de revolución es la superficie que se proyecta a causa del movimiento de un cuerpo a cualquier velocidad.
En este caso, al hacer girar dos líneas rectas, sin importar su grado de inclinación ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS