Fisica

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Posibles soluciones:
1. La cocina solar ecológica:
(también conocida como cocina ecológica) no es más que cocinar con la energía producida por el sol, para hacer uso de la cocina solar lo únicoque nos hace falta es un horno solar, este refleja la luz del sol concentrándola más hacia el recipiente donde está la comida , en este caso puede ser una cacerola.

2. Similar al horno de caja:pero con distintas características, el material principal es el cartón: dos cajas para el cuerpo del horno y cuatro láminas para construir los reflectores; además del vidrio, papel aluminio y algúnmaterial aislante.Los reflectores son plegables para facilitar su almacenamiento.

3. Horno o caja:
El horno o caja solar es una caja térmicamente aislada, diseñada para capturar la energíasolar y mantener caliente su interior. Los materiales generalmente son de baja conducción de calor, lo que reduce el riesgo de quemaduras a los usuarios y evita la posibilidad de incendio tanto de lacocina como en el lugar en el que se utiliza. Además los alimentos no se queman ni se pasan conservando así su sabor y valor nutritivo.

4. Cocina solar parabolica plegable:
muy similar a lasdemás pero esta con una forma muy parecida a un paraguas



5. Horno Cookit:
Ya la conocía desde hace tiempo. Es normal, para un apasionado de la cocción solar, saber que modelos se cuecen por elmundo. De todos, la Cookit es muy especial, es la cocina solar más simple del mundo, coge en una bolsita, pesa poco y vale para mucho. Digamos que es de la familia de los paneles plegables que másque un horno solar o un concentrador curvado, es una mezcla de ambos. Su gran simplicidad iguala a su poder de cocción

6. Horno Full-panel:
La nueva cocina solar de paneles Fun-Panel se puedeconstruir en menos de una hora a partir de una caja de cartón y un papel de aluminio. La novedad en este caso es el hecho de que no se requiere una hoja de cartón muy grande, como en el caso del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS