fisica

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Gimnasia básica
Considerados los más duros de los ejercicios físicos son los que más doloridos y exhaustos dejan a quienes los practican por primera vez, son irremplazables para mantener el vientreplano y rígido.
Pero no todos los ejercicios son dificiles algunos son muy sencillos y sus posturas son basicas es por eso la gimnasia basica por que es lo basico para hacer lograr un cuerpo biencuidado y con belleza.
Coordinacio física
En su sentido general, la coordinación consiste en la acción de "conectar medios, esfuerzos, etc., para una acción común".1
Otra definición es "el acto degestionar las interdependencias entre actividades".2
Eficiencia Física

La eficiencia física es para el cuerpo humano lo que el afinamiento es para el motor de un auto. Nos permite funcionar hasta nuestromáximo potencial.
La eficiencia física puede ser descrita como la condición que nos ayuda a vernos mejor, sentirnos mejor y a querer dar el máximo.
Más específicamente es: la habilidad para realizar lastareas diarias de manera más dinámica y vigorosa, con suficiente energía en reserva para gozar de actividades durante las horas de ocio y afrontar las demandas de energía en momentos de emergencia.Aptitud física
La aptitud física, es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo eltiempo necesario para recuperarse. Esto da como resultado el buen funcionamiento de los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano, debido a la realización periódica y sistemática de actividadesfísicas. 

Para el mejoramiento de la aptitud física se deben desarrollar las diferentes cualidades físicas del organismo. Estas cualidades físicas se clasifican en: 

Resistencia general 
Resistenciamuscular 
Fuerza muscular 
Velocidad 
Psicomotrizidad
La psicomotricidad es una disciplina que, basándose en una concepción integral del sujeto, se ocupa de la interacción que se establece entre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS