FISICA

Páginas: 13 (3151 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
OBSERVACION

La época actual es un factor muy importante en la creación del siguiente proyecto, y que a estos últimos años se les ha conocido como la “Época de los Robots”.
Y hasta cierto punto se sabe que es la verdad ya que estamos en los tiempos donde la globalización nos invade y por consecuencia los Robots.
En nuestro Día- Día se encuentra involucrado al menos un aparto robotizada y esnormal ya que es algo que se está volviendo no solo una moda sino también un escape de nuestras labores cotidianas haciendo nuestro modo de vida algo más placentero.
La programación de un robot es la base para que este pueda funcionar ya que si un robot por la más alta tecnología que contenga y los materiales con los que este hecho sean los más caros o finos del mundo sino cuenta con una buenaprogramación este no funcionara adecuadamente
Es decir, el software que integra un robot es el corazón del mismo ya que es aquel que le va a permitir activar y usar cada una de sus partes y por consiguiente tener un excelente funcionamiento.
Y es la base del proyecto el Programar un Robot por medio de un Software y de ese modo lograr que realice actividades por medio de sus sensores.


PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA (OBSERVACIÓN)

En el desarrollo de un proyecto para la semana de la ciencia y tecnología los alumnos de la EPO 297 tienen como objetivo principal mostrar científicamente el uso de la tecnología en dos ramas de la ciencia, importantes como lo son “la física y la biología”.
El equipo “THE WAY” comienza con un análisis de cómo se puede relacionar estas dos ciencias haciendo un proyectointeresante a los ojos del espectador. En la observación que el equipo realiza, su interés hace énfasis en el tema de los robots y el como un software ayuda a que su, manipulación sea más fácil y de la fascinación de jóvenes.
En si la finalidad de este proyecto es el que los alumnos aprendan a programar un robot para que al recibir alguna indicación los sensores se activen y realice la actividadcon la cual se programe y así hacer funcionar el software que se instale.
Es decir, que en si el proyecto es el integrar un software en el funcionamiento de una robot, y eso es un gran avance tanto de la física como en la biología.
En la física en cuanto a su desarrollo en la robótica y en cuanto a el como armarlo y las funciones que este realiza
En cuanto a la biología es el funcionamiento que sele puede dar a este tipo de robots para que realicen actividades que son muy complicadas para el ser humano y así hacer su vida más fácil.
Y en si ese es el objetivo de la tecnología el mejorar la calidad de vida y hacer, más practicas las condiciones de trabajo de una persona en su día – día.
Y el equipo eso es lo que espera lograr con el desarrollo de este proyecto.





INTRODUCCIÓNComenzaremos el desarrollo del proyecto enfocándonos en una pregunta que aclarara ciertos puntos importantes y relevantes del proyecto.
¿Qué es lo que se espera obtener de este proyecto?
Y la respuesta es sencilla pero muy concreta.
“El fin principal de este proyecto es el lograr tener un experimento que logre encajar en el tema de la ciencia y tecnología y de ese modo aplicarlo en la cotidianidad de un serhumano”
Esto nos da a entender que el proyecto por consiguiente tiene que cumplir ciertos lineamientos que hagan que dos temas relevantes en la actualidad (Ciencia-Tecnología) se relacionen con un solo fin que es el que los seres humanos cubran sus necesidades de una manera sencilla y cómoda.
Aunque suena muy buena la finalidad de este proyecto cabe mencionar que no todo es tan factible ya que esverdad que los Robots se están llevando el trabajo de muchas personas y creando un pensamiento muy capitalista en el que el producir más en menos costo.
Pero en fin ese es una de las consecuencias de un mundo globalizado y hay que tener que aprender a sobre llevar las consecuencias negativas como las positivas.

OBJETIVO

“El uso de un software puede ayudar a la programación de un robot lego,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS