Fisicaexp

Páginas: 10 (2387 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Yagual Tumbaco Janer
III bachillerato “B”


Este mouse inalámbrico ejercita tus músculos mientras trabajas
Sin lugar a dudas este es el dispositivo más raro que hemos visto en la semana y una vez más se trata de una creación de Thanko, quienes anteriormente ya han logrado sorprendernos con algunos de sus interesantes y llamativos inventos. Una de las más recientes creaciones de la compañíapuede ser vista en la imagen de arriba: se trata, como ya habrán adivinado, de un mouse, pero no es uno cualquiera.
Este pequeño se conecta a nuestro equipo en forma inalámbrica y está diseñado pensando en aquellas personas que pasan muchas horas en la oficina y no tienen tiempo para realizar actividades físicas. Lo que hace que este ratón sea tan especial es que posee un sistema eléctrico deestimulación muscular. Sí, este mouse puede ser utilizado mientras trabajas para estimular tus músculos, aunque no deberías esperar que el dispositivo te convierta en el próximo Rambo solo enviando impulsos eléctricos hacia tu cuerpo.
El mouse está disponible en varios diseños diferentes y la función de estimulación muscular solo puede ser utilizada por 15 minutos diarios, es decir que la estimulaciónfísica que realizará es bastante poca. Aparte de esto, el mouse puede venir con dos pads o alfombrillas: una de 45x74mm y una más pequeña de 30x43mm. Este pequeño saca toda su energía de 2 baterías AAA y pesa aproximadamente 88g.
Ya está a la venta en Japón, donde tiene un costo de $60 dólares, pero lamentablemente aún no sabemos si será lanzado en otros mercados del mundo.












Desarrollanuna nueva impresora que usa agua en lugar de tinta

Los desechos de oficina todavía son muy comunes. Si bien diversos aspectos de nuestro mundo ahora se han pasado al lado digital, en las oficinas todavía se usan documentos en forma de papel. Esto en realidad es un gran desperdicio, y se estima que el 40% de estos documentos terminan en la papelera luego de ser leídos. Además, la tinta que se usa alimprimir tales documentos no es barata, de hecho, es uno de los líquidos más caros que existen en relación precio-cantidad.
Afortunadamente, un grupo de químicos de la Universidad Jilin de China han encontrado una alternativa a la tinta: agua. Sí, ha sido desarrollada una impresora que usa agua en lugar de la tinta corriente, pero eso no es todo, ya que el agua desparece luego de 22 horas, por lotanto la hoja en cuestión puede volver a ser utilizada. Está claro que esta tinta no sirve para esos documentos que deben ser guardados permanentemente, pero sí son útiles para aquellos que solamente son utilizados por unas pocas horas.
Cabe mencionar que el agua y la impresora especial no son lo único importante aquí, ya que el papel también lo es. El papel es de un tipo que ya viene tratado conun tinte invisible llamado oxazolidina, el cual reacciona al agua y logra crear un documento que tiene un día de “duración” aproximadamente antes de desaparecer.
Esta impresora especial permite ahorrar mucho dinero tanto en papel como en tinta si la comparamos con las impresoras de inyección de tinta que todos conocemos.












La investigación es considerada una actividad humana, orientadaa la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico. la investigación es un procedimiento reflexivo, sistemático, controlado y crítico que tiene por finalidad descubrir o interpretar los hechos o fenómenos, relaciones o leyes de un determinado ámbito de la realidad.
Investigación es un proceso de descubrimiento de nuevoconocimiento. El objetivo de la investigación es “extender el conocimiento humano acerca del mundo físico, biológico o social más allá de lo ya conocido.” La investigación es diferente a otras formas de descubrimiento de conocimiento (como la lectura de un libro) porque utiliza un proceso sistemático llamado método científico.












La Investigación es un proceso que, mediante la aplicación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS