fisico matematico

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Conclusiones:
La proporción de balanceado que se le da a las truchas va variando de acuerdo a la zona donde se están criando las truchas.
El balanceado es utilizado de diferentes maneras en cadacriadero, es decir, algunos criaderos solo les alimentan a las truchas con el balanceado mientras que otros criaderos mesclan el balanceado con alimento creado por ellos mismos.
Es esencial lapresencia del balanceado en los criaderos ya que estos ayudan a que las truchas no enfermen.
El balanceado ha sido aceptado por los piscicultores ya que este proporciona alimento adicional a suscriaderos.
Para los piscicultores se les hace difícil conseguir el balanceado que requieren en sus criaderos para que estos sobresalgan.
Con la ayuda del balanceado los piscicultores logran que lastruchas sean de buena calidad, es decir, que las truchas sean saludables y grandes.
Existen algunos criaderos de truchas que no tienen acceso a los recursos necesarios para que su criadero y sus truchassean buenos.
A pesar de que existen varios tipos de balanceados en el marcado, los piscicultores optan por el que cumpla sus necesidades pero que a la vez sea accesible para sus bolsillos.
Existenvarios criaderos de truchas que no son aptos para este tipo de emprendimiento pero que buscan alternativas para mejorar sus criaderos, una de las alternativas es el balanceado.
Los piscicultores sevan afectados por las enfermedades que las truchas presentan en la actualidad y estos buscan opciones aparte del balanceado para erradicar esto.
La cantidad de criaderos en la provincia dePichincha se ha visto disminuida por lo que los piscicultores intentan de manera desesperada de hacer que las truchas se reproduzcan.
El balanceado ha demostrado ser una de las mejores alternativas contralos diferentes tipos de enfermedades y problemas que se presentan en la crianza de truchas.
Recomendaciones:
Comprobar que el balanceado sea beneficios y no perjudicial para la crianza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisico Matematico
  • Fisico Matematico
  • Físico Matematico
  • fisico matematico
  • fisico matematico
  • Fisico Matematico
  • Fisico Matematico
  • Fisico Matematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS