Fisico

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
EMPRESA COMERCIAL
Esta empresa tiene por objetivo el dar entender las ganancias que obtiene el capitalista comercial a partir del dinero desembolsado en la esfera de circulación su funciónprincipal de este es en la compra y venta de mercancías, su ganancia se obtiene solamente durante el proceso de producción ya que el como tal no genera plusvalía.
En el siguiente trabajo veremosreflejado las actividades que realiza el depósito de quesos, llamado “quesos la chiapaneca”, con RFC: AEBF 790109 TEL. 932-596-4816 CEL. 932-109-5982 esta empresa se caracteriza comocomercializadora de quesos de distinta variedad entre ellos se encuentran los siguientes tipos de quesos: doble crema, hebra, bota-nero, fresco, manchego, que compra a pequeñosindustriales de esta ciudad dePichucalco, Chiapas; ayudando así a la economía de este municipio, viendo así que se encuentra dentro de la esfera de la circulación de mercancías. El capitalista comercial Fredy Asencio Bautistadueño único de este negocio aparece en el mercado con una cantidad monetaria considerable para la adquisición de su mercancía.
Veremos también los gastos de compra, salario de los empleados, gastosde impuestos, y otros gastos que se presentan en la empresa, la competencia con otros capitalistas, los días y meses de mayor venta ya que en temporadas incrementa considerablemente las ventasasí también los precios, la calidad y las estrategias para aumentar sus ventas y operaciones para evitar pérdidas de capital y mercancías. Ya que en este tipo de productos tiene un límite de tiempopara ser consumidos ya que caducan a los dos meses aproximadamente de haber sido adquirido de la fábrica.
Todos estos puntos vistos nos ayudaran a entender y ver una estrategia por parte delcapitalista comercial para hacer crecer su capital e inversión, todo esto nos ayudara a nosotros en un futuro para emprender un negocio, hacer excelentes cálculos de un comercio como tal.
ANTECEDENTES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS