FISILOGIA DE LA PRODUCTIDAD El

Páginas: 12 (2842 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015

FISILOGIA DE LA PRODUCTIDAD El vídeo nos habla sobre la metodología sobre “La filosofía de la productividad” ya que nos ayuda a mejorar el tiempo, utilizar mejor los recursos, ya que en muchos casos hacen un desperdicio no solo es de tiempo, si no también en gastos innecesarios como por ejemplo en lascompras de algunos requerimientos del hogar por eso hay que saber administrar bien las cosas.Los países son pobres porque no saben utilizarlos de la manera eficiente los recursos y en especial susrecursos humanos. El productivo cuida y aprovecha todo esto.
Trabajar más para que los demás seas beneficiado es una manera incorrecta de decirlo ya que el primer beneficiado somos nosotros mismos ya que si somos más productivos en la empresa que estemos laborando, la empresa será más productivo ypor lógica vivimos mejor.
Mucho o poco se refleja en los resultado el sobrante no se tira siempre hay una manera de aprovecharlos. Como ser más productivos?  Pues dejar la cultura del desperdicio la gente que no aprovecha los recursos no solo tira su tiempo si no el de los demás ya que e productivo cuida y crea todo esto
Lo que tenemos que hacer es, Comprometernos con una cultura de productividadestar convencidos de que tenemos que ser más productivos y participar activamente en cualquier esfuerzo para ello proponer soluciones de cómo ser más productivo nadie sabe cómo mejorar el trabajo mejor que el que lo hace, evitar el desperdicio en todas sus modalidades no permitiendo que a nuestro alrededor.
El ser más productivo beneficia; crea una mentalidad nueva, recibir beneficio,administración de mejoramiento.
Para otros usos de este término, véase Beneficio.
El beneficio económico (también denominado utilidades) es un término utilizado para designar la ganancia que se obtiene de un proceso o actividad económica. Es más bien impreciso, dado que incluye el resultado positivo de esas actividades medido tanto en forma material o "real" como monetaria o nominal. (Ver más abajo).Consecuentemente, algunos diferencian entre beneficios y ganancia.
Desde un punto de vista general el beneficio económico es un indicador de la creación de riqueza o generación de mercaderías o valor en la economía de una nación. Eso no es siempre el caso para los individuos (ver más abajo).
El beneficio generalmente se calcula como los ingresos totales menos los costes totales de producción ydistribución.
Índice
  [ocultar] 
1 Introducción
2 Cuantificación del beneficio
3 El beneficio de la empresa
4 El máximo beneficio como objetivo empresarial
5 Ganancia Negativa
6 Véase también
7 Referencias
8 Enlaces externos
Introducción[editar]
El análisis económico, a partir de los fisiócratas generalmente divide el beneficio económico en dos nociones relacionadas pero no equivalentes: el beneficiomaterial -conceptualizado como el incremento en bienes económicos físicos o riqueza de una nación - y el beneficio pecuniario o riqueza monetaria de los individuos.
Así, por ejemplo, David Ricardo, escribiendo en 1814, dice: "los individuos no estiman su ganancia a través de la producción material, pero las naciones invariablemente lo hacen. Si tuviéramos exactamente la misma cantidad de mercancías enel año 1815 que tenemos ahora en 1814, como nación no seriamos más ricos, pero si el dinero hubiese declinado en valor, esas (mercancías) serían representadas por una cantidad mayor de dinero, y los individuos serían propensos a "creerse" más ricos".1
Los fisiócratas y los clásicos conceptualizaban el incremento de riqueza material como plusvalía. En la actualidad los economistas se refierena valor agregado.
El incremento en la riqueza monetaria de los individuos o Agentes económicos es generalmente designado como ganancia.
Nótese que concepto de ganancia incluye las remuneraciones tanto del capital (incluyendo ganancia por dineros invertidos o ganancia de los accionistas); como por losrecursos naturales (incluyendo la renta) y los del trabajo (incluyendo salarios por la "aportación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisilogia
  • Fisilogia
  • Fisilogia
  • fisilogia
  • fisilogia sensorial
  • Tarea Fisilogia
  • Fisilogia de la piel
  • Fisilogia respiratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS