fisiologia del curpo

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
porque el cuerpo humano está hecho para el movimiento, muchas personas disfrutan de los deportes caminar, correr, o incluso físicamente exigentes para el trabajo doméstico. marca, por ejemplo, es unhombre de 34 años que le gusta la montaña corriendo, obviamente, una forma muy vigorosa de ejercicio.
deena le gusta correr con su perro, y se ha encontrado que no sólo es que cabe, pero el perroestá contento y mejor educados.
michelle iba a correr en la víspera de año nuevo, porque no podía pensar en una mejor manera de empezar 1999. Sé de un hombre que corta el césped profesionalmente. hatenido otros trabajos pizca más salario y prestigio, pero se queda con césped debido a la consigue entrenamiento. que considera la actividad física en su propia recompensa
ha tenido otros empleos conmejores salarios y prestigio, pero se queda con césped debido al entrenamiento que recibe. que considera la actividad física en su propia recompensa.
cuando jugamos deportes por diversión, sin ningúnpropósito aparente que el disfrute intrínseco del ejercicio, la actividad física es un objetivo final. así es como Walter Payton, un gran corredor de la liga nacional de fútbol, expresó la alegríaintrínseca de atletismo en la canción 1985 rap, la confusión Super Bowl
mi nombre es dulzura, y me gusta bailar. corriendo 'la pelota es como te haces el romance
atletismo es tan importante paraalgunas personas que casi domina sus vidas. Este es el caso de los hombres y las mujeres. cuando atléticos, personas afines son jóvenes, que pasan mucho tiempo trabajando y desafiándolos-selve físicamente.que suelen participar en más de un deporte y se sienten una necesidad de mucho ejercicio físico. cuando estas personas se hacen mayores, que a menudo siguen para mantenerse en forma, seguir de cercael deporte como aficionados, y pueden ser atraídos por entrenamiento o la enseñanza deportiva de sus hijos.
Vijay Singh, ganador del torneo de golf del maestro 1998, ha indicado que el golf es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curp
  • curp
  • curp
  • curp
  • Curp
  • curp
  • curp
  • curp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS