fisiologia

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
L APRIMERA INPRESION
Erase una vez en un pueblo muy lejano, donde todos se guiaban por apariencias, donde el ser diferente era ser discriminado por los demás, una familia deraza afrodesendiente se instala a las orillas del pueblo.
La familia se conformaba por el padre, la madre, y su hijo francisco. El padre de francisco deseaba que él fuera unprofesional así que lo mando a estudiar.
El primer día de francisco en el colegio, fue horrible ya que nadie se le acercaba, lo ignoraban e insultaban. Francisco no le importo ya que noera la primera vez que le pasaba.
Un día en el colegio uno de sus compañeros de aula se le acerco y comenzó a humillarlo, francisco no le prestaba atención y simplemente loignoraba, su compañero al percatarse de esto paso a un nuevo grado de violencia que era la agresión física, francisco al sentirse agredido simplemente se dejo pegar, ya que si actuabasimplemente por las condiciones de su entorno resultaría peor para él.
Todos los domingos en el pueblo se hacia una misa como fieles creyentes todas las personas asistíanincluyendo a la familia de francisco. Durante la misa el párroco dijo unas palabras que recalcaba cada domingo no discriminen a los demás todos somos iguales sin importar nuestraapariencia física todos tenemos lo mismo una familia y un señor que nos protege reflexionen sobre todos sus actos y recuerden que so lo dios puede juzgar.
Al otro día los compañeros defrancisco le ofrecieron disculpas por todo lo causado y le invitaron a jugar con ellos francisco simplemente acepto sin ningún remordimiento, simplemente los perdono olvidando todo loque paso
Enseñanza:
No se debe juzgar si conocer. Nunca se sabe que un día seas el que el que juzgue y al otro seas juzgado por eso es mejor aceptarnos entre todos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es fisiologia
  • Fisiologia
  • Fisiologia
  • fisiologia
  • fisiología
  • Fisiologia
  • Fisiologia
  • fisiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS