Fisiologia

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Universidad Autónoma De Durango
Personalidad

Dr. Osiris Ochoa

2012
27/03/2012

Introducción
Lo que a mí más me llamo la atención, es q dice que la personalidad de una persona está dada por lascircunstancias de la herencia y del ambiente al que fue sometido el sujeto en su infancia.
Nos dice que la parte hereditaria, los sujetos contienen material genético el cual va a der la un poco de lapersonalidad de la persona o el sujeto con este tipo de carga genética pero también es el punto de partida de la diferencias individuales.
Pero también nos dice que esta predisposición genética,depende de que tanto este cargada la carga genética en este sujeto para desarrollar su personalidad auto indicada.
También lo que me llamo mucho la atención fue de que existían componentes que iban a ayudara determinar la personalidad como lo son: la inteligencia, la sensibilidad y la flexibilidad, pero también pueden influir los estímulos externos como son los ruidos, la luz todos estos estímuloshacen reaccionar a los niños, el cual puede hacer ventajas iniciales en el vigor físico, el cual puede anticipar el desarrollo de una personalidad energética y auto afirmativa.
También dice que depende delas determinaciones sociales, es decir de fuerzas estimulantes y restrictivas que operan desde el exterior, todo esto que me llamo la atención seria la parte del ambiente, porque no nomas depende dela disposición genética que tiene el sujeto si no también la estimulación exterior como son el ambiente social el cual ayuda a formar un poco la personalidad de cada uno de los sujetos.

Lapersonalidad
La personalidad es una integración, esto implica que ocurre en algún lugar donde sus componentes pueden ser integrados, este lugar es el cerebro como decía Murray la personalidad es postsensorial ypremotora, es convincente agregar que la integración de la personalidades el resultado de una transformación que ocurre a pequeños pasos, con base en el desarrollo del organismo, en particular el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es fisiologia
  • Fisiologia
  • Fisiologia
  • fisiologia
  • fisiología
  • Fisiologia
  • Fisiologia
  • fisiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS