Fisiologia

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
"Un perro pointer fue llevado de cacería, esta actividad física pro boca cambios importantes en cuanto a la demanda de oxigeno, la formulación de dióxido de carbono y de Ácido láctico y variacionesen el PH de su medio interno.
1¿ Habrá cambios en la mecánica respiratoria,hematosis y el transporte de gases (CO2 y O2) Luego de una hora de intensa carrera?
2 ¿Se modificara la frecuencia yamplitud respiratoria? Si esto ocurre ¿a que lo atribuye?¿Como se desencadenan los cambios?
3¿Los cambios en el ritmo respiratorio podrían influir en el pH del medio interno? ¿De que manera? ¿queprosesos fisiológicos tendrán que estabilizarlo?
4 ¿La Afinidad de la Hemoglobina por el O2 se modificara?
5-¿que modificaciones espera encontrar en el volumen corriente,volumen minutorespiratorio,capacidad vital,volumen de rserva inspiratorio y espiratorio?
6-¿el contenido, la capacidad y la saturación de O2 de la sangre se modificara?
7-¿que mecanismos homeostaticos a largo plazo sedesencadenaran si el animal recibe entrenamiento fisico permanente?

1¿ Habrá cambios en la mecánica respiratoria,hematosis y el transporte de gases (CO2 y O2) Luego de una hora de intensa carrera? Estapregunta se responde con las respuestas subsecuentes...

2 ¿Se modificara la frecuencia y amplitud respiratoria? Si esto ocurre ¿a que lo atribuye?¿Como se desencadenan los cambios? Seguramente sí. Lafrecuencia deberá aumentar y la amplitud disminuir; esto se atrubuye a una respuesta normal ante un requerimieto y gasto súbito y aumentado de oxígeno. El bulbo raquídeo captará una disminución de lasaturación de O2, por lo que estimulará el aumento de la FV; al incrementarse la frecuencia disminu la amplitud por fata de condición fisica y porque se alteran los tiempos de inspiración yespiración.

3¿Los cambios en el ritmo respiratorio podrían influir en el pH del medio interno? ¿De que manera? ¿que prosesos fisiológicos tendrán que estabilizarlo? El pH podría alterarse si no existieran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es fisiologia
  • Fisiologia
  • Fisiologia
  • fisiologia
  • fisiología
  • Fisiologia
  • Fisiologia
  • fisiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS