Fisiologuia de la oklusion

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Misión:
Garantizar una labor social a nuestros clientes y/o afiliados, brindándoles una asistencia odontológica integral, mediante un excelente servicio y una atención personalizada, que aseguran lasolución de cualquier trauma relacionado con la salud bucal.
 
Un óptimo nivel científico y tecnológico, junto con un armonioso equipo de trabajo dirigido a la excelencia y motivado al logro, noshan permitido posicionarnos en el mercado odontológico del país, así como alcanzar solidez financiera y capacidad para enfrentar diferentes retos.

Visión:
Mejorar la calidad del servicioodontológico, direccionando esfuerzos, orientando recursos y aplicando tecnologías con la mayor rentabilidad posible, para establecernos como un espacio de excelencia que ofrezca una asistencia dentaleficiente y asertiva.
 
Ser líder en el mercado de la salud bucal, para brindar al individuo y a la sociedad que le rodea, la mejor alternativa económica, responsable y profesional, en cuanto a la soluciónde cualquier alteración odontológica que presente él y su familia, con la intención de alcanzar niveles óptimos de salud oral y contribuir con el bienestar integral de las sociedades.

OBJETIVOGENERAL
Constituir un centro innovador en la gestión de servicios odontológicos, que aborde desde una perspectiva integral, interdisciplinaria e intersectorial la resolución de los problemas de saludde las personas y la comunidad, constituyéndose en un referente del sector capaz de articular asistencia con docencia e investigación. La estrategia es la Atención Primaria de la Salud, con la correctaaplicación que configura la promoción, la prevención y asistencia a la enfermedad como actividades simultaneas comprometiendo la participación de todos los estratos sociales dentro de la comunidad.OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Ofrecer un servicio odontológico que responda a criterios de calidad, eficacia y eficiencia y lleve a la práctica conceptos fundamentales de promoción y prevención en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisiologuia
  • Fisiologuia socia
  • Fisiologuia
  • Fisiologuia
  • fisiologuia
  • Fisiologuia
  • anatomia y fisiologuia de la piel
  • fisiologuia vegetal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS