fisioterapia

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Época
Dimensión
Social
Dimensión
Política
Dimensión Económica
Dimensión Educativa
Personas con discapacidad y rehabilitación
Contemporánea
El conceptopredominante es el de la vida. Se acrecienta el deseo de posesión y las diferencias sociales El trabajo ocupa lugar predominante a pesar de deshumanizar al hombre, para el cual se haconvertido en un medio
Se ven los grupos opositores a los jefes de estado. Altos índices de violencia como consecuencia de defender los ideales políticos de cualquier manera.Se empieza la época de la tecnología. Se concreta el capital en las clases altas de la sociedad y crece la diferencia del status económico.
Crisis de valores y educación alservicio del modelo predominante para mantener las estructuras. La educación es considerada como herramienta para el ascenso de la burguesía y permite, además, crear grupos depresión contra el orden establecido aunque no sea su objetivo.
Se ve la discapacidad como una enfermedad, hay discriminación por parte de la sociedad y a la vez las ciencias.Empiezan a trabajar para ingeniar mecanismos de ayuda a estas personas
Siglo XXI
Violencia, las personas se revelan y empiezan a reclamar el cumplimiento de sus derechosaunque no siempre de la manera adecuada.
“Politiquería” No cumplen con las propuestas y se engañan los ciudadanos con el fin de buscar el bien individual.
Altos índices depobreza.
Falta de empleo.
Escasez de alimentos en algunos países
No basta con ser profesional, se debe hablar mínimo 2 idiomas y tener algún tipo de postgrado para no sercatalogado como un “profesional analfabeta”.
Se empieza a entender la discapacidad, hay conciencia social, civismo, respeto, leyes y un apoyo para personas en esta situación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisioterapia
  • ¿Que es la fisioterapia?
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • fisioterapia
  • Fisioterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS