fisioterapia

Páginas: 10 (2350 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
INVITACION No. SS11-113

LA E.S.E. HOSPITAL ERASMO MEOZ DE CÚCUTA (NS), CONFORME A LO REGLADO POR SU ESTATUTO INTERNO DE CONTRATACION EFECTUA LA PRESENTE INVITACION:

A todas las personas naturales y/o jurídicas interesadas en participar en el proceso contractual para que formulen sus ofertas individuales para la suscripción del contrato descrito a continuación:

A. DESCRIPCIÓN DEL OBJETOA CONTRATAR: El objeto de los contratos a suscribir es PRESTAR LOS SERVICIOS ASISTENCIALES ESPECIALIZADO DE TERAPIA FISICA Y RESPIRATORIA DE LA ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ.

B. PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto total asignado para el presente proceso es por la suma de VEINTIDOS MILLONES DIEZ MIL PESOS ($22.010.000,oo) M/CTE, con cargo al rubro: 2- GASTOS 21 GASTOS DEFUNCIONAMIENTO 211 GASTOS DE PERSONAL, 2112 GASTOS DE OPERACIÓN, 211202 SERVICIOS PERSONALES INDIRECTOS, 21120202 REMUNERACION POR SERVICIOS TECNICOS del presupuesto de gastos de la presente vigencia según CDP de fecha 28 de Septiembre de 2011.

El presupuesto mensual oficial por fisioterapeuta de cuatro horas, no puede superar el valor de UN MILLON CUATROSCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($1.420.000,oo.) M/CTE.El presupuesto mensual oficial por fisioterapeuta de seis horas, no puede superar el valor de DOS MILLONES CIENTO TREINTA MIL PESOS ($2.130.000,oo.) M/CTE.

C. CANTIDAD: Se requiere contratar un total de Ocho (8) fisioterapeutas de cuatro (4) horas y CINCO (5) de seis (6) horas por lo cual se requiere igual cantidad de propuestas.

D. CONDICIONES TECNICAS EXIGIDAS: El objeto del contrato asuscribir se efectuará por parte del contratista desarrollando las actividades del proceso que aquí se describen y que incluyen:

1. El CONTRATISTA se obliga para con el HOSPITAL a cumplir con el objeto del contrato definido en la cláusula primera, por el tiempo convenido en la cláusula cuarta, prestando los SERVICIOS ASISTENCIALES DE TERAPIA FISICA Y RESPIRATORIA, en desarrollo de las siguientesactividades: 1. A realizar oportunamente “todas” las actividades requeridas, inherentes al proceso de atención de terapia física y respiratoria, solicitadas por la coordinación única o el líder de programa de la ESE HUEM. 2. Presentar antes del 25 de cada mes la programación del recurso humano necesario para la realización del proceso, durante el mes siguiente, con base en las necesidadespresentadas por la coordinación única del servicio en la institución, quien lo hará entre el 20 y el 23 de cada mes. 3. A no desbordar el promedio mensual presupuestado, sin previa autorización de la subgerencia de servicios de salud, para lo cual deberá informar oportunamente sobre el valor mensual ejecutado, lo cual será requisito para el reconocimiento y pago de las cuentas correspondientes. 4. Apresentar oportunamente las cuentas causadas por prestación de servicios del mes inmediatamente anterior. 5. A cumplir como mínimo con las siguientes actividades, de acuerdo al objeto de la invitación: 6. Realizar en forma presencial y con puntualidad los turnos programados. 7. Evaluar al paciente mediante la observación, análisis y utilización de los métodos específicos de Fisioterapia y registrode los datos obtenidos. 8. Realizar procedimientos y técnicas de Terapia Física y respiratoria adecuándolas a las reacciones o respuestas psico ‑ físicas del paciente. 9. Tomar decisiones con respecto al tratamiento mediante el análisis de los resultados obtenidos y la evaluación del paciente. 10. Realizar seguimiento al paciente para efectuar tratamientos terapéuticos de mantenimiento y/ocorrección de la incapacidad residual teniendo en cuenta sus necesidades, medio familiar, laboral y social. 11. Seleccionar, diseñar, revisar, adecuar ayudas y adiestramiento que faciliten la independencia funcional del discapacitado. 12. Participar como miembro del equipo de salud en el estudio, evaluación y toma de decisiones acerca del paciente, sobre los aspectos relacionados con Terapia Física y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisioterapia
  • ¿Que es la fisioterapia?
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • fisioterapia
  • Fisioterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS