Fisioterapia

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
Fisioterapia:
Su médico puede ordenarle que usted asista a sesiones de fisioterapia. Un fisioterapeuta le ayudará con unos ejercicios especiales. Estos ejercicios ayudarán a fortalecer sus músculosy huesos.
Su terapista físico puede enseñarle ejercicios especiales para realizar en casa. Realice sólo ejercicios indicados por su médico y hágalos con la frecuencia que su médico le hayaordenado. No realice mayores rangos de movimiento que los autorizados por su médico.
Uso de muletas o bastón:
Usted puede requerir el uso de muletas o de un bastón como apoyo al caminar. Dichos implementosayudan a disminuir la tensión y la fricción en su tobillo. Ponga solo el peso en su extremidad que le indique su médico. Es importante usar las muletas o el bastón correctamente. Solicite a su médicomayor información acerca del uso de muletas o bastón.
Uso de tobillera, férula o yeso:
Usted puede requerir el uso de una tobillera, férula o yeso después de su cirugía. Esto ayudará a proteger sutobillo y evitar que se mueva demasiado, de manera que pueda sanar con rapidez. Esto podrá también ayudar a disminuir el dolor. La tobillera podrá permanecer en su lugar por algún tiempo tras la cirugía.* Mantenga su tobillera a un ajuste cómodo. No la ajuste demasiado.
* Su médico puede indicarle que no ajuste su tobillera durante los ejercicios que requieran un amplio rango de movimiento.Esto también podrá realizarse cuando realice ejercicios que no requieran carga de peso. Solicite a su médico mayor información acerca del uso de una tobillera.
* Revise la piel alrededor de su yesodiariamente. Usted podrá poner loción en cualquier área roja o inflamada.
* Usted podrá bañarse cuando su médico se lo autorice. Es importante no mojar la férula o el yeso. Antes del baño cubrael yeso con dos bolsas de plástico. Pegue las bolsas a la piel por encima del yeso o férula para evitar el paso de agua. Mantenga su pierna fuera del alcance del agua en caso de que se rompa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisioterapia
  • ¿Que es la fisioterapia?
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia
  • fisioterapia
  • Fisioterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS