fisoca

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013


prueba diagnostica grado DECIMO
docente: javier caicedo curso: 10
Estándar: 1) Uso Del lenguaje científico:
(Contexto) En la tierra la aceleración de la gravedad es una constante igual a (a= 9.8 m/s^2 ); por lo tanto el peso de un cuerpo está determinado por el producto de esta constante y la masa del objeto (cuerpo) W = m a. El valor de W (peso) determina la cantidad de fuerza quedebe soportar un cuerpo la cual tiene unidades de ( W= m a = Kilos* metros sobre segundos cuadrados y son iguales a los Newton).
Si un hombre tiene una masa de 75 kilos ¿cuál es la fuerza que debesoportar en la tierra al tomar el valor de a como, a= 9.8 m/s^2?
Si la cabeza del hombre pesa la décima parte del valor total de su cuerpo ¿Que fuerza deben soportar los músculos de su cuello?
EnJúpiter la aceleración de la gravedad es diez veces mayor a la existente en la tierra (Como cambia la fuerza que debe soportar el hombre y los músculos de su cuello).
Estándar: 1) indagación,Uso apropiado del lenguaje científico.

Investiga y define con tus palabras los conceptos tratados en el documento trabajado en el bimestre anterior: Ejemplo: toma el concepto fuerza de contactorealiza las dos preguntas para el juego concéntrese cada una con su respuesta, esta respuesta puede ser a manera de gráficas con su variables (uso de funciones que definen al concepto), caricaturas,dibujos es necesario que en cada concepto se determinen las variables, la relación entre ellas y sus unidades de medición.
.Realiza las en pequeños trozos de cartón paja, que tengan un áreade 200 cm^2, dos preguntas cada una con respuesta un total de cuatro cartulinas.
La nota será según los resultados dela concurso.
1. Dos cuerpos de masa m1 y m2están conectados por una cuerdainextensible que pasa por una polea sin fricción. m1se encuentra sobre la superficie de una mesa horizontal sin fricción y m2 cuelga libremente como lo muestra la figura. Teniendo en cuenta que m2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisoca ondas
  • desarrolo fisoco y sicomotor
  • El Sedentarismo Y El Ejercicio Físoca
  • definición de físoca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS