FIT DIETAS

Páginas: 9 (2156 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Salsita para comerme el atun y vegetales: Salsita para comerme el atun y vegetales: 2cucharadas de mostaza Dijon,1cucharadita de oliva/ balsamico,chile en polvo,pimienta y 1 splenda!

“Galletas Choco-proteicas light”

Ingredientes:
1 Taza de Splenda Granulada o Xylitol
2 Huevos
1 chorrito de vainilla
1/2Taza de leche de almendras sin azúcar||
1/2Taza de mantequilla demaní o almendras natural
1 taza de Harina de almendras
3 scoops (medidas) de Whey Protein de chocolate
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 Taza y 1/3 de avena en hojuelas
3 Cucharadas de cacao en polvo

Preparación: Mezclar bien con una batidora los primeros 5 ingredientes. Luego agregar los ingredientes secos (harina, WheyProtein, cacao, avena, bicarbonato). Con una cuchara dividir lamasa en varias galletas, ordenar en una bandeja engrasada con spray PAM, y hornear a 350 grados por 15minutos (dejar que queden un poco cruditas por dentro).

*Si no consigues el splenda granulado, agrega el splenda en sobres, al ojo, vas probando el sabor. No agregues Stevia porque tiende a ponerse amarga.

Las "Meriendas" debes tener entre 100 y 200 calorias,las nueces son ideales! 1oz(30g)altos en grasas buenas,fibra y proteina!
Las almendras,en 30g (24 unidades) hay 160cal,son la mejor fuente d vitaminaE,altas en calcio,hierro y fibra y regulan la glucosa en sangre e insulina.
Las almendras,en 30g hay 160cal,son la mejor fuente d vitaminaE,altas en calcio,hierro y fibra y regulan la glucosa en sangre e insulina.
Las nueces tienen 190cal por 30g,son las mas altas en Omega3,elmismo acido graso del salmon,ideal para perder grasa y acelerar metabolismo.
Pistachos,en 30g 160cal,tiene esteroles q disminuyen el colesterol malo(LDL)y es altisimo en potasio q ayuda a mejorar la presion arterial.
La avellana tiene 170cal en 30g,es la mas alta en acido Folico,protegiendo a las embarazadas! Ayuda a evitar infartos y cancer.


Pastillas te verde: 2 a media mañana y 1 a mediatarde.

Aderezo de ensalada: Mezcla 2dedos d oliva+2dedos d vinagre+1cuch mostaza+1-2Splenda+chorrito d agua, bate bien.

salvado d avena (Oat bran),tiene menos carbs q la avena,mas Fibra y proteína

Panquecas de avena: 3claras+ 1/3taza avena+1cuch linaza+3splenda+canela+1chorrito d agua.

Panquecas de cambur: La receta: 3claras,1/3cambur,1medida d whey protein d vainilla,mucha canela(bajala insulina)1cucharada d linaza(omega3/fibra=llena!)2stevia

Panqueca ChocoProteicas:4claras+1scoop d wheyprotein choco+1cucharada d cacao+1cuch linaza+2splenda/truvia y chorrito d agua

Lleva una alientacion "volumetrica" : full d alimentos bajos en calorias,en donde puedes comer mas- Alimentos q ksi no tienes q medir,son 95%agua,bajos en calorias y azucar:celeri,lechugas,pepino,champiñones,esparrago,brocoli,espinaca etc

Cena: Ensalada con lechuga+espinaca+1/2tomate+1Lata d atun en agua,y agregue un aderezo light q preparo, tortilla con 4claras+verduritas(pimenton,hongos,brocoli),o 100g pechuga con brocoli.

Centella Asiatica (gotuKola) 500mg con desayuno,almuerzo y cena. Tomala 1 mes,descansa 2 semanas.
VelaShape2 pierde celulitis, medidas y reafirma el tono d la piel en@Medivitale .

carbs complejos: avena,batata,fresa,manzana,reduce la cantidad, 100g batata,1/3-1/2taza avena cruda,1/2manzana etc.

Combo quema grasa: 30min antes del ejercicio 1000mg d Lcarnitina+250-500mg d guarana y 500mg d te verde.

Entreamiento: entrena con pesas, Cada 1/2kg d musculo quema 50cal en reposo! El musculo es una maquina quema grasa, 3 -4series(superseries)levantando un peso q tpermita hacer 15-20repeticiones, haz 50min cardio DESPUES d las pesas,los primeros 20min quemas glucogeno(carbohdrato)luego es q comienzas a quemar grasa.


Avena: cocida,1/3taza con 1taza d agua+canela, Agrega 1/2scoop de wheyprotein y revuelve bien

KITOSIS: Consiste en 3 dias de comer cada 3 horas solo proteinas como por ejemplo: come claras de huevos, atún en agua, pechuga de pollo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fitas
  • fito
  • fito
  • Fitos
  • Fita
  • fito
  • Fito
  • FITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS