FITNESS RUN PARTY

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
MEDELLÍN 29/08/2015
EVENTO FITNESS RUN PARTY

Fuerza, pasión y disciplina
La fitness Run Party fue un evento organizado por expo fitness en donde se pudo encontrar dos ambientesprincipales: deporte y fiesta. Por primera vez en la ciudad hubo un acontecimiento como estos, que se realizó en el coliseo de la UPB sede Laureles, el 29 de agosto a las 8:00 de la mañanahasta las 5:00 de la tarde. Fue una feria en la ciudad de Medellín que se enorgullece de reunir a las marcas, proveedores, servicios de la salud, el deporte y bienestar, trayendo así todo loque conlleva a un estilo de vida saludable.
El coliseo cuenta con un gran espacio de usos múltiples, cancha de baloncesto, techo corredizo y con capacidad para muchas personas en lasgraderías.
El evento consistía en conformar equipos de 6 personas y participar por grandes premios, en medio de música, luces y la buena energía los deportistas que entrenaban duro, con muchoesfuerzo y dedicación, que lo tomaron como un reto personal, también palabras alentadoras por parte de los instructores que los motivaban para que no se rindieran. Los participanteshicieron 27 pruebas de entrenamiento en circuito, en donde todos los grupos dieron lo mejor como: adrenalina, concentración, fuerza y mucha resistencia. Al momento de presentar las pruebas cadainstructor tomaba resultados siendo así un evento muy eficiente, y logrando buenos resultados para el grupo merecedor del gran premio de 4.000.000.
Cada grupo tenía vestimentas deportivascon colores muy armónicos y un nombre representativo para que se diferenciaran de otros, siendo así un ambiente muy agradable a la vista. El evento culminó con una fiesta de músicaelectrónica que puso a vibrar a toda la ciudad de Medellín, con invitados especiales y algunas sorpresas más, lo cual fue un día inolvidable para los presentes.




KELLY TATIANA PAVAS LONDOÑO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fitness
  • Fitness
  • fitness
  • el fitness
  • FITNESS
  • Fitness
  • party
  • Fitness

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS