Fitonutrientes

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
BENEFICIOS DE LOS FITONUTRIENTES
Los Fitonutrientes son nutrientes naturaLes que Le dan coLor a Las Frutas y verduras, oFreciéndote una protección antioxidante y ayudándote a mantener una saLudóptima. de La misma Forma como protegen a Las pLantas, Los Fitonutrientes nos ayudan a combatir La oxidación (deterioro de nuestras céLuLas) causada por una aLimentación desbaLanceada, estrés, pocas horasde sueño, contaminación y rayos uv, entre otros Factores.

junio 2011+amway+7

BENEFICIOS PARA NUESTRA SALUD: Ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Ayudan a mantener saludables las célulasde la piel. Promueven la buena función del sistema circulatorio y del corazón. Ayudan a mantener la salud ósea y de las articulaciones. Apoyan al buen desarrollo y función del cerebro, la memoria y elaprendizaje. Ayudan a mantener la salud visual. Ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades.

as plantas cultivadas de manera orgánica tienen mayor cantidad de fitonutrientes y son de mejorcalidad. Esto es así porque las plantas producen fitonutrientes como un mecanismo de defensa contra plagas y enfermedades. Cuando los cultivos son rociados con químicos que protegen a las plantas, éstas yano tienen necesidad de producir fitonutrientes para defenderse, por lo que son menos nutritivas. En NUTRILITE™, como uno de los líderes en investigación de fitonutrientes, buscamos lo mejor de lanaturaleza, es por eso que nuestra marca de suplementos, vitaminas y minerales; que cultivamos, cosechamos y procesamos frutas y verduras en nuestras granjas con certificación orgánica asegurándonos deconservar la mayor cantidad de fitonutrientes en nuestros productos. Por esta razón, queremos que las personas conozcan en detalle los beneficios de los fitonutrientes por medio de la campaña colorea tualimentación saludablemente. Para estar lo más saludable posible, debes consumir frutas y verduras de todos los colores del arco iris, todos los días de la semana. Cada color contiene diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fibra Y Fitonutrientes
  • Fitonutrientes
  • Los fitonutrientes
  • QUE SON LOS OLIGOELEMENTOS Y FITONUTRIENTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS