Fitxa 1 El Mercat 1 1
CFGS GESTIÓ COMERCIAL Y MARKETING
C1: INVESTIGACIÓ COMERCIAL
FITXA D’ACTIVITAT 1
UD 1 : INTRODUCCIÓ, MERCAT I CONSUMIDORS
NA 2: El mercat
1. Realitza les activitats 1, 4 (Fent servir l’articlepublicat del nou segment de mercat) i 5 del llibre de text INVESTIGACIÓ COMERCIAL pàgina n. 52
Actividad 1
A)Verdadera
B)Verdadera / Falso.
C)Verdadera
D)Falso / Verdadera
E)Falso
F)VerdaderaG)Falso
H)Falso
I)Falso / Verdadero
J)Falso
K)Verdadera
Actividad 4
A) Los negocios que pueden abrir las puertas a este segmento són:Agencias de Viajes, Tiendas de tecnologias, Constructoras,Imobiliarias, Agencias de ocio.
B) Las empresas han de saber a que tipo de publico se dedica, y a los diferentes Servicios que quieren realizar. Y ofrecer diferente productos a los que ese tipo depublico les interesa.
Actividad 5
A) El modelo seria parecido al de la competencia pero a la vez diferente en diseño intentando mejorar y superar las ventajas de las zapatillas de la competencia, comopor ejemplo una mejora sujeción, y una mejor estabilidad.
B) Me dirigiría a un público bastante amplio así podrían consumirlo la mayoría de gente ya que solo tendría ventajas y estaría especializadopara cada tipo de público (jóvenes, adultos)
C) Los criterios de segmentación que utilizaría seria por distribución porque la empresa pueda adaptarse al mercado, utilizando los distintos tipos decanales de distribución que existen.
D) Está en el apartado anterior.
E) Segmentaría por producto
F) Yo si que me esperaría pero ya tendría estudiado el producto para sacarlo casi al mismo tiempo que a lacompetencia, pero evaluando sus ventas.
2. Penseu un producte o servei innovador
a. Feu una petita descripció
Una cama que se hace sola. Se hace rápida después de dormir, descansar, etc. Sinnecesidad de tomarte ningún tipo de molestia. También puedes decidir si hacerla de forma manual o automática.
b. Per què penseu que pot cobrir una necessitat d’un mercat determinat?
Sí, se puede cubrir...
Regístrate para leer el documento completo.