Fiware Y Modos De Inicio

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Firewall
Es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.
Se trata de un dispositivo o conjuntode dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios.
Los cortafuegos pueden serimplementados en hardware o software, o una combinación de ambos. Los cortafuegos se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadasconectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasan a través del cortafuegos, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criteriosde seguridad especificados. También es frecuente conectar al cortafuegos a una tercera red, llamada zona desmilitarizada o DMZ, en la que se ubican los servidores de la organización que debenpermanecer accesibles desde la red exterior.
Modos de inicio del Sistema Operativo de Windows
Reparar el equipo
Muestra una lista de herramientas de recuperación del sistema que puede utilizar parareparar problemas de inicio, ejecutar diagnósticos o restaurar el sistema. Esta opción sólo está disponible si las herramientas están instaladas en el disco duro del equipo. Si tiene un disco de instalaciónde Windows, las herramientas de recuperación del sistema se encuentran en el disco de instalación. Para obtener más información, consulte Reparación de inicio: preguntas más frecuentes.
Modo seguroEl modo seguro es una opción para la solución de problemas de Windows, que inicia el equipo en un estado limitado. Sólo se inician los archivos y controladores básicos necesarios para ejecutarWindows. Aparecen las palabras Modo seguro en las esquinas de la pantalla para identificar el modo de Windows que se está usando.
Modo seguro con funciones de red
Inicia Windows en modo seguro e incluye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La moda en sus inicios
  • 10 Tips Antes De Iniciar Una Colección De Moda
  • iniciar modo seguro en una computadora
  • modos de inicio de windows
  • Modo en que inicia un at uba
  • Inicia
  • Inicio
  • Inicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS