Fjfu

Páginas: 10 (2342 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
NO TODO EN LA VIDA SON LUJURIAS Y DINERO
Todo comenzó el 15 de mayo 1965 en un pueblo alejado y antiguo por sonora, ahí nació francisco Pérez; un bebe que llego para cambiar la historia de ese pueblo abandonado.
Ese mismo día al salir del hospital unos policías, balacearon al papá de panchito. Ya que esos policías eran los enemigos de los narcóticos; y volvió a empezar en la fábrica.
Pasoel tiempo y panchito ya tenía edad para comenzar a trabajar junto con su hermano Rodrigo.

En su primer día de trabajo, casi al finalizar el día. Panchito junto con Rodrigo escucharon algo raro, que venía desde el almacén, fueron a mirar que estaba pasando.
- En cuanto iban entrando al almacén se percataron de que todo mundo estaba pecho tierra y uno de los trabajadores les dijo: ¡hubo unabalacera entre mafiosos!, ellos no lo podían creer, y Rodrigo le dijo a Pancho que siguieran investigando; pero pancho le dijo que mejor que se regresaran y avisaran a la policía sobre lo ocurrido para que ellos lo investigaran, pero Rodrigo no hizo caso y siguió investigando por su cuenta.
En eso Rodrigo se percató que eran sus antiguos compañeros de los narcóticos, inmediatamente se fue dellugar pero los mafiosos se percataron de Rodrigo y lo siguieron hasta su casa, donde lo balearon hasta la muerte.
Pancho tras haber perdido a su hermano se sintió muy mal y tuvo la responsabilidad de mantener a su madre. A sí que siguió trabajando en la fábrica en los siguientes 5 años, y, acabo su carrera en sicología.
Así transcurrieron los días, semanas, meces, y Panchito seguía buscando alresponsable de la muerte de su hermano
Hasta que un día encontró a los responsables de la muerte de su hermano así que miro que todas las tardes paseaban por el pueblo y se detenían en la cantina del pueblo, en ese momento Panchito dijo: ¡le hare venganza a mi hermano y prometo que todos ellos pagaran por la muerte de mi hermano!
Así que durante 2 años planeo su venganza contra aquella genteque mato a su hermano; pero para eso necesitaba a alguien que lo respaldara, así que un día fue con su mejor amigo y le pidió su ayuda.
-ya que los mismos narcóticos que mataron a su hermano, también mataron al papa de Pedro el mejor amigo de Pancho.
-Así que al mes siguiente armaron un grupo de jóvenes a los que les había pasado lo mismo.
Le contaron a María acerca de lo que iban a hacer; peroMaría inmediatamente les dijo que no y les hiso una serie de preguntas!
-¿eso que les va a dejar?
-¿Qué van a ganar con eso?
Para que hacer, ¡con eso no van a recuperar a su familia!
Ellos lo reflexionaron, pero estaban muy enojados como para oírla, así que tardo un poco más de tiempo la venganza, porque se despidieron de todo el pueblo y recabaron más armas y gente.
Al poco tiempo ya eranuna escuadrilla, y fueron a enfrentar a los enemigo.
Fue una guerra inolvidable, armas, molotovs, bazucas por dondequier, se oían los balazos por todo el pueblo, así que María se dio cuenta que ya había empezado la venganza, y, fue al lugar de los hechos.
Y para su sorpresa, miro a pancho, en el suelo con unos balazos; y, como pudo lo saco arrastrando del lugar.

Pero los contras lasiguieron a la sorda y la agarraron en la casa y aunque se defendió; no le fue suficiente para poder con 3 hombres.

A los días panchito inicio un diario!
-Hoy he perdido a mi madre.
Mi madre entro en juego pues tenía que y con una escopeta mato a 2 hombres y me metió a la casa, encerándome con llave!
El hombre que quedo, la esperaba afuera y le dio un disparo en el estómago. Así se la llevo asu base; y yo no me percate de dicho suceso, pues estaba tirado en el suelo inconsciente.
Un señor al que venía de Colombia observo detallada mente lo ocurrido con la guerrilla y me ofreció trabajo de matón; tras haber visto que ya no tenía nada ni a nadie, me dijo que no tengo nada que perder, que entrara a trabajar con él.
El me aseguro que aunque sería duro y difícil el trabajo si me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS