fjigpgh

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Vengo a comentarles sobre una tal meli gomez rojas quien dice tener una fundacion la cual no exitse! aparte de eso utiliza el nombre de estegrupo diciendo que es de ella. varias veces hemos tratado de averiguar donde queda dicha fundacion pero nadie la conoce, me tome la molestiade averiguar con la ayuda de algunos amigos y nos dimos cuenta que es una farsa ya que siempre que le pedimos direccion de su "fundacion"dice que no se la sabe o no responde los mensajes, tambien en su perfil tiene fotos de monta de sus perros y varios cachorros que vende.
deverdad me parece una falta de respeto que se haga pasar como una persona que rescata a los perros de la calle cuando la realidad es que llenasus bolsillos a costillas de ellos.
De parte de todas las personas que de verdad si amamos la raza danos una Amor Le doy Gracias al señor porque estamos juntos y los estaremos para siempre por que Él nos ayudara y por este gran amor que sentimos uno al otro, Gracias amor por todolo que haces por mi cada día, cada detalle me enamora más y se que tengo la mujer más maravillosa del mundo como esposa Te amoo Mucho.
miHermosa Milky Way"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana." y tu que estas haciendo paraaprovechar el tiempo, y tener un mañana lleno de éxito, satisfacciones, y lo mas importante ser felices, que al final es lo que importa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS