fkskdks

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
mentalmente el diagnostico institucional es una herramienta de análisis del contexto en el cual la organización publica prevé que existen condicionantes que juegan a favor y en contra de laimplementación de la visión y la misión institucional. De allí que el diagnostico puede formularse antes de la misión y visión y contrastar su validez después de ese momento. Es recomendable hacer eldiagnostico después de la formulación de las categorías estratégicas más importantes pues facilita el análisis de la viabilidad de la visión institucionapimienta, tomate, repollo, güicoy, pacaya, aguacate,brócoli, platano, xate y esparrago; y sin faltar las artesanías del lugar, siendo notoria la producción de petates, escobas, sopladores, redes de pita de maguey, hamacas de pita, ollas de barro,-tinajas de barro, etcétera.
El municipio de Santa Cruz Verapaz posee lugares turísticos no explotados que cuentan con un atractivo natural digno de ser visitados por turistas nacionales y extranjeros, yentre estos tenemos: Balneario La Isla, Balneario El Arco, Balneario Chijou, Balneario de Chicen, Cuevas de Chitul, Cuevas de Rio Frio, Cuevas de Chichen, Cuevas de Chixajay, etcétera. Y los lugaresexplotados como lo son: Grutas de Santa Elena, Ecocentro Holanda, Park Hotel, etc.
El municipio s irrigado por los ríos: Cahabon, Carchela, Chirripitan, Chixoy, Quilila, Saquija, Rio Frio, Sacbin ySanta Maria, los riachuelos, la Cueva y la Isla, las quebradas Chojoma, El Palmar, Guachcojioy, Pambach, Panchlax, Puente Viejo y Santa Maria y el Arrollo Chajbalbuch.
3-Política
3.1 Gobierno Local:Director, Sub-directora
3.2 Organización Administrativa:
-Gobierno Escolar.
- Direccion.
-Subdirección.
-Docentes.
-Estudiantes
-Padres de Familia
-Personal Operativo
3.3 OrganizacionesPolíticas: ninguna
3.4 Organizaciones Civiles Apolíticas: ninguna

4-Social
4.1 Ocupación de los habitantes: Estudiantes, trabajadores.
4.2 Centros de Recreación: Parque, Balnearios, Hoteles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS