Flap Jack Analisis

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
Las Maravillosas Desventuras de FlapJack es un seriado televisivo para niños, posee un ingrediente esencial y exquisito que es el del espectáculo, ya que proporciona al espectador, en este caso a losniños, una alta dosis de entretenimiento, con el fin de llegar al mayor número de gente, estos mensajes televisivos falsean la realidad y la reducen a estereotipos porque pueden proporcionar quealgunos niños se sientan identificados con el personaje que están viendo y así mismo vean en los demás personajes reflejos de su realidad y de las personas que les rodean.
La brevedad del medio impone supropio ritmo y crea su propia linealidad. Así mismo, la caducidad, pues el mensaje es efímero y las imágenes consumidas conducen a la "nada". Aún así el mensaje deja estelas de fuerte impacto con undenotado trasfondo cultural. En cuanto a el régimen de lo ajeno se refiere, los mensajes televisivos devoran todo tipo de géneros y medios: cine, radio, fotografía, teatro, pintura son pasados por elprisma televisivo utilizando de manera muy creativa los límites artísticos para su realización, convirtiéndose en componentes básicos del medio. 
Podemos identificar también un discursoespectacularizante, ya que como se señalaba anteriormente, la realidad es construida, presentada y servida como un espectáculo que está en función de la programación televisiva. Y una ligera presencia también deldiscurso gesticulante y de simulacro, ya que a pesar de que los personajes nunca intentan comunicarse con nosotros por medio de palabras, si lo hacen por medio de expresiones particulares dirigidas anosotros. 
A través de un atrevido y negro sentido del humor, se identifica como éste logra hacer entender al infante, bajo un contexto cultural occidental estandarizado, la realidad que lo rodea deuna manera exagerada, cruda, pero así mismo, con altas dosis de humor, lo que resulta divertido al niño y le advierte de buena manera peligros y consecuencias de universos paralelos a la realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS JACK WELCH
  • Analisis de jack sparrow
  • Analisis semiotico de Jack Reacher
  • Analisis Black Jack
  • analisis del extraño mundo de jack
  • Análisis Película Mi Hijo Jack
  • Analisis del mundo extraño de jack
  • Las Hojas Muertas Jackes Prevert Análisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS