Flash vs html5

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Centro de bachillerato tecnológico y de servicios No.214

“Ignacio Allende”


Flash vs HTML5


Michelle Pelisier López


Aula: 2 Grupo: 3AMDg


Utilizar Flashpuede resultar interesante para incluir en nuestra web algunos elementos multimedia como: banners, cabeceras, encuestas emergentes o aplicaciones de usabilidad inducida,descrita en post anteriores. Sin embargo, otros motivos como el hecho de que los buscadores como Google no lean el contenido de una web realizada en Flash, desaconsejanel uso de esta tecnología.
Otro motivo que no juega a favor de esta tecnología, es que con HTML5 y CSS3 pueden obtenerse los mismos resultados (o incluso mejores) quecon la utilización de Flash. Basta con conocer la multitud de posibilidades que ofrecen estos sistemas.
En lo que afecta a dispositivos móviles, Flash está perdiendoprotagonismo debido a que el consumo de recursos que realiza resulta un problema para la batería de los móviles, donde la autonomía de los dispositivos es fundamental.Además, Flash no es compatible con dispositivos iOS, que representan más del 65% de la cuota de mercado de la telefonía móvil y tablets.

HTML5 es la quinta revisión dellenguaje para creación de páginas web de la World Wide Web. Este hecho, denota una clara ventaja para aquellas páginas web que decidan utilizar esta tecnología porquecumplirán con las validaciones exigidas por el W3C (World Wide Web Consortium) para el diseño de una web de calidad.
HTML5 va acompañado del CSS3, la tercera de las Hojas deEstilo en Cascada, que es el lenguaje utilizado para determinar el estilo o el diseño de las páginas webs presentadas en un documento estructurado en HTML o XML.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Html5 Vs. Flash
  • Html5 vs apple vs flash
  • HTML5 VENCE A FLASH
  • Html Vs Xhtml Vs Html5
  • Html5 Vs Html
  • Comparativa silverlight vs flash
  • Reseña Comparativa Html Vs Xhtmls & Html5
  • Html5 vs html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS