Flash

Páginas: 14 (3334 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Índice
_Toc293348264
Cómo crear un botón. 3
Cómo probar la película. 4
Cómo saltar de fotograma. 5
Cómo usar escenas. 5
Cómo crear un Clip de película. 6
Cómo crear una interpolación de movimiento. 7
Cómo crear una interpolación de forma o color. 9
Cómo desvanecer un símbolo. 10
Cómo agregar guías de movimiento. 12

Cómo crear un botón.

Cree un botón utilizando unsímbolo de clip de película o un componente de botón. Cada tipo de botón tiene sus ventajas. Si crea un botón utilizando un clip de película tendrá la posibilidad de añadir nuevos fotogramas al botón o aplicar una animación más compleja. Sin embargo, el tamaño de archivo de los botones de clip de película es mayor que de los símbolos de botón. El uso de un componente de botón permite vincular el botóncon otros componentes para compartir y mostrar datos en una aplicación. Además, los componentes de botón incluyen funciones creadas previamente, como soporte de accesibilidad, y pueden personalizarse. Los componentes de botón son Button, RadioButton y CheckBox.
Para crear un botón:
* Seleccione Edición > Anular todas las selecciones para asegurarse de que no queda nada seleccionado en elescenario.
* Seleccione Insertar > Nuevo símbolo o presione Control+F8
Para crear el botón, debe convertir los fotogramas del botón en fotogramas clave.
* En el cuadro de diálogo Crear nuevo símbolo, indique un nombre para el nuevo símbolo de botón. Para el tipo de símbolo, seleccione Botón.
Flash cambia al modo de edición de símbolos. El encabezado de la línea de tiempo cambia paramostrar cuatro fotogramas consecutivos denominados: Arriba, Sobre, Presionado y Zona activa. El primer fotograma, Arriba, es un fotograma clave vacío.
* Para crear la imagen del botón del estado Arriba, seleccione el fotograma Arriba en la línea de tiempo y, a continuación, utilice las herramientas de dibujo, importe un gráfico o coloque una instancia de otro símbolo en el escenario.
En unbotón puede utilizarse un símbolo de clip de película o de gráfico, pero no puede utilizarse otro botón. Para animar el botón utilice un símbolo de clip de película.
* Haga clic en el fotograma Sobre y seleccione Insertar > Línea de tiempo > Fotograma clave.
Flash inserta un fotograma clave que duplica el contenido del fotograma Arriba.
* Modifique o edite la imagen del botón para elestado Sobre.
* Repita los pasos 5 y 6 para los fotogramas Presionado y Zona activa.
El fotograma Zona activa no es visible en el escenario, pero define el área del botón que responde cuando se hace clic.
El gráfico del fotograma Zona activa debe ser un área sólida lo bastante grande para abarcar todos los elementos gráficos de los fotogramas Arriba, Presionado y Sobre. También puede ser másgrande que el botón visible. Si no se especifica un fotograma Zona activa, se utilizará la imagen para el estado Arriba como fotograma Zona activa.
Para crear un desplazamiento separado del símbolo, en el que al mover el puntero sobre un botón cambia otro gráfico en el escenario, coloque el fotograma Zona activa en una ubicación distinta a la de los fotogramas del botón.
* Para asignar unsonido a un estado del botón, seleccione el fotograma de dicho estado en la línea de tiempo, elija
Ventana > Propiedades y, a continuación, seleccione un sonido en el menú Sonido del inspector de propiedades.
* Cuando haya terminado, seleccione Edición > Editar documento. Para crear una instancia del botón en el documento, arrastre el símbolo de botón desde el panel Biblioteca.

Cómoprobar la película.

Para probar, publicar o exportar un archivo FLA, haga clic con el botón derecho en cualquier archivo FLA del árbol del proyecto y seleccione la acción correspondiente en el menú contextual.
• Para probar un proyecto, haga clic en el botón Probar proyecto.
Flash compila la película especificada como documento predeterminado y abre el archivo SWF resultante. Puede cambiar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash
  • Flash
  • Con flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS