flash
1. Plantillas de proyecto. Tienda de uso frecuente en proyectos como plantillas para uso futuro en todo el equipo de diseño.
2. activospersonalizables y reutilizables.
3. Facilidad de desarrollo a través de una biblioteca común de símbolos gráficos formar símbolos elementos de texto y animaciones. Creación de una rica personajespersonalizados y estilos. exportación FXG archivos directamente en Adobe Flash Professional.
4. Soporte para Exchange de Adobe Swatch. colores exacta coincidencia en diversas aplicaciones gráficas gracias alapoyo de Adobe Adobe Swatch Exchange (ASE). Importación ASE archivos de Adobe Photoshop o Illustrator Kuler (aplicación basada en Web para la creación de temas) para el desarrollo de diseñoscompatibles.
5. Mejorado el manejo de tipos. La creación de fuentes expresivas con las capacidades avanzadas de Adobe para trabajar con texto.
6. Copiar y pegar caracteres de doble byte desde Illustrator yPhotoshop sin pérdida de calidad.
7. Desarrollo rápido de características interactivas. Migración de proyectos de Fireworks en Flash Profesional capas de estado y los personajes para desarrollaranimaciones interactivas.
8. Soporte para aplicaciones de flujo de trabajo de Adobe Flash. La exportación de objetos y documentos de páginas enteras en el Flash de Adobe para desarrollar lascaracterísticas interactivas. formato FXG de exportación basado en XML permite la conversión precisa de aplicaciones multimedia y la utilización posterior de sus características interactivas.
9. Convenienteherramientas para crear gráficos en pantalla. Crear y editar imágenes vectoriales y de mapa de bits importar y editar los archivos originales de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.
10. Hacer cambiosen cualquier etapa del proyecto y la optimización del material final para la exhibición, teniendo en cuenta la resolución de la pantalla.
11. Mejora. realización de los proyectos con un aumento...
Regístrate para leer el documento completo.