Flashear Celular LG

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
Para los que por una u otra razón se les dañó su celular o simplemente quieren cambiar el firmware de la compañía donde compraron el celular, pues le tengo laforma de flashear el celular que a mi me funcionó perfectamente.

Pasos

1. Deben tener el firmware que le desean montar a su LG. Acá está la página detodos los firmware disponibles para este celular
Personalmente mi compañía era Claro Colombia pero estaba malo el archivo, así que descargué el European Open,pues está abierto para todo operador y no tiene los molestos inicios y aplicaciones de las compañías latinoamericanas



2. Debes descargar todos losdrivers e instalarlos, les recomiendo reiniciar el PC para que no se puedan presentar problemas.


3 Por último descargar y descomprimir el kdz, e instalar elmsxml.msi que está allí para que el programa les corra sin ningún problema.


Haciendo el Flasheo:

Primero abren el KDZ y ponen lo siguiente

Type 3GQCTPhone Mode DIAG
Presionar el ícono folder y cargar el firmware


[Aporte] Cómo flashear LG L1 (e410g - e410i)



Después conectan el teléfono en"download mode". Para ello con el teléfono apagado presionan el botón de Volumen - y conectan el cable usb al celular. Les debe aparecer una pantallacompletamente en negro con el mensaje "Download mode"

Despues le dan en Launch software update

[Aporte] Cómo flashear LG L1 (e410g - e410i)

Déspues de quetermine el proceso el celular se debería reiniciar. Por lo general el primer arranque siempre es un poco lento, pero no se asusten no durará más de 5 minutos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lg Celular
  • Flashear Tu Celular W200
  • Celular Lg
  • Tutorial para flashear un celular w300i
  • Guia Del Celular Lg
  • En LG
  • GU A Todo lo que necesit s saber para flashear tu celular con la ROM que queras
  • Flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS