Flauta

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
 Me da mucho gusto poder transmitir algunas reflexiones que he hecho acerca de lo que tiene que significar la vida y el significado que le hemos dado. Mi reflexión comienza con una pregunta: ¿quéharías tú supieras que tienes un mes de vida? ¿serían prioritarios las mismas cosas? ¿verías tu mundo de la misma manera? ¿harías las mismas cosas?
Siempre hemos querido hacer muchas realidad nuestrossueño, pero como pensamos que tenemos tiempo lo posponemos y a veces nunca llegamos a realizar lo que soñamos.
Con el pasar del tiempo, los sueños adolescentes y de juventud, los sumergimos en elolvido y creemos que ya no tenemos el poder de crear. Nos volvemos adultos realistas y falta de ideales. Nos convertimos en producto, productividad, éxito, en empleados, en gerentes, en obreros, en doctoro en el señor que limpia, en cifras, en pertenencias.
Hoy podemos volver a creer, soñar y crear nuestro futuro.
Yo haría muchas cosas, si supiera que voy a morir:
Lo primero sería darme cuenta delas muchas cosas que no hice, haría un examen de: Cosas Pendientes por hacer que no hice por miedo, por postergarlo, lo haré el año que viene ó ya estoy muy viejo para hacerlo.
Miraría y me daríacuenta de lo maravilloso del amanecer, del sol, el mar, los árboles, los niños corriendo, agradecería cada momento y lo viviría al máximo.
Me rodearía solo de gente que me ama, me considera y me valora.Me comportaría como un niño de 5 años: miraría todo con asombro, creería en la gente, la bondad, el amor, sería inocente, dulce y diría lo que no me gusta. Sería yo sin máscaras ni fortalezas.Dejaría de tener dolores de cabeza, stress y úlceras por el trabajo, vería la oportunidad grandiosa de hacer lo que me gusta y dar lo mejor de mi.
Estaría más con mis seres queridos, les daría mas amor,cariño, abrazos, sonrisas y compañía.
Expresaría amor a toda la gente que apreció.
Estaría pendiente de la gente, brindaría sonrisas y cariño
Le haría ver a la gente lo especiales que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flauta
  • flauta
  • La Flauta
  • flauta
  • Los sonidos en la flauta
  • Flauta
  • Flautas
  • Flauta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS