Flc-2000

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
FLC2000 ™ es la solución de aditivo clave del impacto de fluidos para diseñar ultra-bajas los fluidos de perforación, fluidos de terminación de la invasión y fluidos más de trabajo. Hasta la fecha,FLC2000 ha sido utilizado con éxito en miles de pozos en todo el mundo. Su uso, tanto en base de agua y sistemas de aceite o sintético a base de fluidos continuará aumentando debido a las altas tasasde éxito alcanzados. Pozos candidatos para el uso de FLC2000 son cuidadosamente seleccionados después de una evaluación técnica rigurosa para garantizar que la aplicación es apta para el propósito.FLC2000 reduce en gran medida la invasión de fluido en la permeabilidad de la matriz y las fracturas de microorganismos. Se forma una barrera de permeabilidad muy baja sobre los poros y fracturasmicro-, y como tal FLC2000 transmisión límites de la presión bien taladro para el fluido de los poros. Esto es instrumental en la prevención de la formación de fracturación por propagación de la fracturay la inhibición efectiva eleva la presión iniciación de fractura. Por lo tanto, estos fluidos se adaptan bien a aplicaciones para aguas profundas y, sobre todo en diezmadas, formaciones pococonsolidadas.

Además de formar una barrera de baja permeabilidad, FLC2000 se ha demostrado para sellar eficazmente 250 micras fracturas y ayudar a proteger formaciones mecánicamente débiles. Esto traebeneficios en términos de estabilidad del pozo de carbón y esquistos algunos, debido a que, mediante el sellado de las fracturas, la FLC2000 evita la invasión del fluido, una mayor apertura y humectaciónde las fracturas y la inestabilidad posterior. FLC2000 también ha tenido éxito en los pozos de carbón metano de lecho en donde las microfracturas y sistema de fijación en el carbón deben mantenerselimpios para permitir la producción de metano.

En las aplicaciones de los embalses, daños a la formación de baja es claramente importante. Los resultados obtenidos en los laboratorios de terceros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FLC Present
  • 2000
  • 2000
  • Flc curso de iniciados
  • Turbina 2000
  • vision 2000
  • Incoterms 2000
  • incoterms 2000

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS