Flecos

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
Cómo ajustar flequillos
Instrucciones para cortar y ajustar franjas
Que un peinado en particular incluya flequillos (conocidos profesionalmente como “franjas”) o no, es más que todo decisión de laspreferencias de la persona que lo llevará. A través de las décadas de la moda moderna, los flequillos han sido una propuesta de “póntelo, quítalo” y mucha gente gusta de seguir la tendencia. Tupeinado, no obstante, generalmente tendrá un nuevo enfoque si incluye flequillos o no. Esta decisión está basada en lo que necesitas para verte lo mejor posible.
Los flequillos son útiles para personascon particularmente largas frentes o para aquellos cuya frente es bien ancha. Y en algunos casos, he llegado a conocer mujeres que llevaban flequillos para cubrir alguna cicatriz en la frente. Hayincontables razones, como ya dije, la más grande de las cuales es preferencia.
Tú quieres flequillos. Eso es bueno, pero necesitas saber algunas reglas simples acerca de los flequillos y acerca delcabello en general, antes de coger esas tijeras.
 
La regla de oro de los flequillos:
 
“En cuanto lo hayas cortado, se ha ido”. Siempre recuerda que puedes cortar todo lo que quieras, pero no lo puedesvolver a colocar, así que debes estar segura de qué es lo que cortas. Siempre vas a querer cortar el pelo cuando esté húmedo, porque cortarlo seco causa que salga volando en todas direcciones y puedearruinar las puntas en algunas ocasiones. Pero si tienes pelo ondulado, tu cabello se puede reducir hasta cuatro pulgadas cuando se seca. Incluso pelo lacio se puede reducir hasta una o una pulgada ymedia.
Eso quiere decir que cuando tú (con cabello ondulado y mojado) te cortes los flequillos al largo necesario para que te llegue a la nariz, podrías terminar con un mechón mediocre que apenastoque tu ceja, en lugar del flequillo que habías imaginado. Aun pelo lacio puede encogerse lo suficiente como par verte desafortunada si no eres cuidadosa.
Generalmente, el área de los flequillos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flec
  • FLEC
  • FLEC SMMCMMA PD BOTH 1
  • Plan De Negocios Para La Creación De Un Minimarket En El Proyecto De Viviendas “Ecoaldeas” De La Fundacion Flec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS