Flex metro

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Flexómetro:
El flexómetro es un instrumento de medición el cual es coincido con el nombre de cinta métrica, con la particularidad de que está construido por una delgada cinta metálica flexible,dividida en unidades de medición, y que se enrolla dentro de una carcasa metálica o de plástico.Se suelen fabrican en longitudes comprendidas entre uno y cinco metros. La cinta metálica está subdivididaen centímetros y milímetros enfrente de escala se encuentra otra escala en pulgadas.
Regleta:
Las regletas de Cuisenaire son un versátil juego de manipulación matemática utilizado en la escuela, asícomo en otros niveles de aprendizaje e incluso con adultos. Se utilizan para enseñar una amplia variedad de temas matemáticos, como las cuatro operaciones básicas, fracciones, área, volumen, raícescuadradas, resolución de ecuaciones simples, los sistemas de ecuaciones, e incluso ecuaciones cuadráticas.
Vernier:
Un vernier, también llamado pie de rey, es un instrumento de medición parecido, en laforma, a una llave stillson, sirve para medir con mediana precisión hasta 128 de pulgada y hasta diezmilésimas de metro, mas o menos funciona así, primero haces una aproximación de la medida con elcero (ya sea de pulgadas o CMS), si queda exactamente el cero en una rayitas, esa es la medida exacta, si no, tienes que ver cual de las siguientes rayitas coincide exactamente y esa medida se la tienesque agregar a la aproximada al cero (próxima inferior, no próxima superior), en las pulgadas cada rayita a la derecha del cero equivale a 1/128, en el caso de los CMS. cada rayita equivale a 1/10000de metro o una décima de Mm.).

Micrómetro:
El micrómetro (del griego micros, pequeño, y metros, medición), también llamado Tornillo de Palmer, es un instrumento de medición cuyo funcionamiento estábasado en el tornillo micrométrico y que sirve para medir las dimensiones de un objeto con alta precisión, del orden de centésimas de milímetros (0,01 mm) y de milésimas de milímetros (0,001mm). Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flexo
  • Flex
  • Flexo
  • Flex
  • flex
  • flex
  • flexo
  • metro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS