Flexline erp

Páginas: 15 (3709 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
Trabajo de Investigación

Alumna: Macarena O

Trabajo de Investigación

TFC, The Flexline Company S.A. es una compañía multinacional con Casa Matriz en Chile, líder en la comercialización de Soluciones de Software ERP para las medianas y pequeñas empresas de Latinoamérica.

Tienen soluciones adaptadas a los diferentes segmentos porque entendemos que las necesidades no son las mismas paratodas las empresas, sus usuarios tienen diferentes perfiles, y tanto los tiempos de implantación como las posibilidades de inversión son diferentes. TFC tiene un personal altamente calificado, con más de 25 años de experiencia en la Capacitación, Consultoría, Soporte y Atención de Post Venta de todas y cada una de las Soluciones que implementa, convirtiéndose en el Socio Tecnológico que susclientes buscan como apoyo a su desarrollo presente y futuro.

COMPAÑÍA INTEGRAL
Porque entendemos que el cliente necesita opciones, es que hemos elegido las mejores alternativas del mercado para ponerlas a vuestra disposición: Flexline ERP y SAP Business One; todo de la mano de un sólo proveedor con personal experto altamente calificado y una sola compañía, especialista en implantaciones rigurosasy de alto valor agregado: TFC.

Alianzas
TFC ha realizado alianzas estratégicas con el fin de ofrecer a sus clientes opciones convenientes y una propuesta de valor completa para sus necesidades.

La solución Flexline ERP es un conjunto de aplicaciones definidas para apoyar y facilitar los procesos administrativos y de gestión de las empresas. Permite administrar información, hacer máseficientes sus operaciones, relacionar datos provenientes de las distintas áreas, cruzarlos y analizarlos desde perspectivasdiferentes.
El poder de gestión de Flexline ERP, le entrega información precisa y oportuna para la toma de decisiones.
Flexline ERP ha sido diseñado incorporando la experiencia de más de dos décadas de trabajo continuo orientado a servir y dar soluciones a empresas. Permite laadaptación a los requerimientos futuros de la empresa moderna, ya sea incorporando nuevas potencialidades tanto tecnológicas como funcionales o adaptándose a los cambios en la normativa legal a través de las continuas actualizaciones que se le realizan a Flexline ERP.

Flex ERP no sólo es un poderoso sistema contable y de gestión; es una solución integrada y flexible que provee información rápiday sistemas abiertos y fáciles de administrar. Ideal para empresas con procesos complejos que requieren de una solución con máxima adaptabilidad

Con Flex ERP usted tendrá un software con fuerte poder de gestión y de administración que le permite la ejecución, seguimiento y control de los distintos procesos críticos de su compañía. Construido sobre una potente base de datos relacionales y unaplataforma computacional de última generación posee la tecnología de punta que su empresa merece.

Flex ERP cuenta con herramientas que proporcionan información de gestión y financiera a la dirección ejecutiva lo que permite administrar rentablemente los negocios que desarrolla la empresa, así como mejorar la toma de decisiones, aumentando las utilidades y optimizando los recursos financieros.Mejora y hace más eficiente la planificación, organización y control de la gestión de la empresa.

Entre sus principales características que lo distinguen destaco, las siguientes ventajas:

Gran Flexibilidad: Gracias a su diseño generalizado y paramétrico se adapta fácilmente a las necesidades de su empresa. Usted puede crear o modificar rápidamente el diseño de sus flujos de documentos gracias asu arquitectura tipo Work Flow.
Confiabilidad Transaccional: Al definir los procesos, el usuario tendrá la garantía que sus operaciones se harán de la manera programada. Gracias a su potente Bases de Datos relacionales, se asegura la integridad de datos y la disponibilidad de avanzadas técnicas de respaldo de información.

Calidad de Gestión: Gracias a su Cubo de Gestión basado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Erp
  • Que es erp
  • ¿Que Es Un Erp?
  • Las Erp
  • ERP
  • Los ERP
  • Que Son Los Erp
  • Que Es Erp ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS