Flip flops

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Selección de Flip-Flops y Latches basada en
la actividad para reducir el consumo de energía

Los Flip-Flops y Latches son conocidos como elementos de tiempo, importantes para los VLSI, los cualestienen un gran impacto en el ciclo del tiempo y consumo de energía del sistema. También se aplican técnicas para el diseño de elementos de tiempo, como utilizar transistores más pequeños, clusters devoltaje que utilizan menos voltaje, se utilizan diferentes umbrales de voltaje para reducir la corriente de fuga, entre otros más.

Reducción de potencia en microprocesadores de alto rendimientoLa intención de incrementar los niveles de desempeño ha obligado a aumentar la frecuencia y a incrementar la complejidad de los microprocesadores con una consecuencia en el incremento en el consumo deenergía, por lo cuál el costo también se ha convertido en un problema.
El reto para la reducción de potencia de los CPU's de alto desempeño de propósito general son el set de instrucciones y laarquitectura del sistema las cuales deben ser diseñadas para muchas aplicaciones. Además se requieren soluciones más robustas y a gran escala, y el ahorro en la potencia no debe tener un alto impacto en eldesempeño.

Ciclos CPU
La potencia térmica es el promedio de ejecución de la potencia en una aplicación considerada. Se utiliza para determinar las opciones de enfriamiento, la integración delsistema y los costos de diseño térmico. La potencia Stand-by es el consumo de potencia bajo condiciones predefinidas. Una
batería, el criterio es energía que es el producto del promedio de la energía ydel tiempo de ejecución para una tarea determinada.
El promedio de potencia se toma del promedio de potencia de las aplicaciones típicas, medida en intervalos de horas., esto en el caso más general.El reloj es el componente que mayor potencia consume. Esto incluye el generador de reloj, los controladores de reloj, el árbol de distribución del reloj, los latches y la carga del reloj debida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flip flops
  • Flip Flops
  • Flip Flops
  • los flip flops
  • Flip flops
  • Flip-Flops
  • Flip flops
  • Flip Flops

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS