flkjfnkf

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
efectos de la marihuana

El efecto que tiene la marihuana sobre el cerebro no se conoce con claridad. En parte, esto se debe a que el cannabis contiene muchos componentes diferentes que sonactivos de un modo u otro. Se cree que el principal componente activo es el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol). Sin embargo, los consumidores de marihuana afirman que el THC por sí solo no tiene el mismoefecto que la sustancia natural.

En general, la marihuana produce una sensación de relajación general, una ligera euforia, y distorsiona el sentido del tiempo.

Disminución del funcionamientointelectual. La mayoría de los receptores de cannabinoides se encuentran en zonas del cerebro relacionadas con el placer, la memoria, el pensamiento, la concentración, la percepción sensorial y del tiempoy la coordinación de movimientos. Por este motivo, el consumo de marihuana causa problemas para pensar y solucionar problemas, distorsiona las percepciones y afecta la memoria y la capacidad deaprendizaje. Estos efectos pueden permanecer durante días o semanas después de de haberla consumido. Por tanto, las personas que consumen marihuana a diario pueden tener un funcionamiento intelectualdisminuido durante todo el día. Por este motivo, se ha asociado con el fracaso escolar.

El efecto negativo del consumo crónico de la marihuana sobre la memoriañldkmkdsfñlfmnñlfanfamnf,fsafsaucta que losconsumidores tienen cuando buscan, compran, evalúan y desechan productos que esperan que satisfagan sus necesidades. Esto incluye el estudio de que es lo que compran, porqué compran, cuándo locompran, donde y la frecuencia de uso. La investigación del comportamiento del consumidor va mucho mas allá de estas facetas, ya que se consideran los usos que los consumidores hacen de los bienes quecompran y su evaluación posterior (post-venta).

Los consumidores personales en comparación con los consumidores organizacionales.-

Hay dos diferentes clases de consumidores: El consumidor personal:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS