Flor De Invierno

Páginas: 7 (1634 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Es increíble como es que las personas que aparentan ser felices, son personas que tienen una tristeza extrema dentro de ellas, pero claro no la sacan a flote, son personas, o bien dicho somos personas que siempre sonreímos, que sabemos dar un consejo de la manera mas madura posible, quienes nos escuchan hablar, piensan que somos personas que no sufrimos sentimentalmente, pero no saben lo que enrealidad sentimos, o pensamos. Yo soy una persona aparentemente muy alegre, a la cual es difícil ver llorar, pero si me buscan a las 12:00 de la noche me podrán encontrar llorando en silencio, con ganas de gritar incluso de quitarme la vida. He tenido 3 intentos de suicidios fallidos, y me pongo a pensar si los problemas de la vida se acabarán… hay veces en que mis amigas me cuentan sus problemas,llegan al punto de llorar, se desahogan conmigo, les doy un consejo, o lo que pienso acerca, y se van mas tranquilas, mientras se alejan yo las observo y me digo a mi misma… “Como quisiera que esos fueran mis problemas” aunque sinceramente es algo absurdo desear los problemas de otros, pero yo preferiría mil veces tener un problema como ellas, en mi noviazgo, con mis amigas, por chismes o cuentosinventados por la gente, en vez de tener estos estúpidos sentimientos que parecen crecer cada día mas.
Un día cuando yo estaba en primer año de secundaria, tuve entre mis manos un pedazo de vidrio roto, mire mi reflejo en el, y por un instante me imagine el vidrio encajado en mi cuello, quitándome la vida lentamente, mientras mi cuerpo de desangraba en silencio, incluso lo intente, pero una demis amigas me lo arrebato, y me grito desesperadamente como si fuera mi madre.
* Sinceramente no te entiendo Miranda, ¿que te pasa? Estas loca, ¿quitarte la vida?, eso nunca lo debes de hacer me estas oyendo ¡NUNCA!
* Dime en que te afecta, si es mi vida, a ti que Melissa, tu no vas a morir, yo soy la que va a morir, ¡YO!, que parte no entiendes de eso.
* La que no entiende aquí erestú, que no sabes las personas que están a punto de morir por alguna enfermedad o algún accidente en estos momentos están deseando un día más de vida, mientras tú te la quieres quitar.
* Devuélveme eso quieres, lo hare rápido, tu solo dirás que entraste y me encontraste bañada en sangre… no te afectara.
* Claro que si me afectara, porque eres mi amiga, ya se te olvido que prometimossiempre ayudarnos... pues ahora yo te estoy ayudando a no cometer el error de tu vida
Las ultimas palabras que me dijo Melissa me dejaron pensando… “El error de mi vida”, acaso seria un error, o una salvación para mí y todas las personas que me conocían, decidí olvidar mi reflejo en aquel trozo de vidrio roto, para ponerme a pensar en lo que estaba a punto de hacer. Paso el tiempo, y ya estando ensegundo de secundaria, empezaron mis problemas de nuevo, pero ya no eran tan grandes como para intentar quitarme la vida, esta vez era diferente y quizás algo absurdo…
* Ella es Carla Fabiola Cota Ochoa, será nuestra nueva alumna, y esperemos que se quede con nosotros por mucho tiempo, quiero que la hagan sentirse bien acá, muchos de ustedes quizás ya la conozcan, pero de igual manera quiero quesean amigables con ella.
De nuevo ella, ya la había olvidado, y pensé que la había dejado atrás, una persona que odiaba, que no la conocía pero de igual forma la odiaba, quizás por su físico, por su forma de actuar con las demás personas, no era algo que yo quisiera, simplemente la odiaba, y yo sé que ella me odiaba a mi también…
* Hola Miranda, no sabía que estabas en esta escuela, ojalaseamos amigas.
* ¿Enserio? No crees que si no estaba en el colegio, iba a estar en esta escuela, que ilógica eres sinceramente.
En esos momentos pensé, que mujer tan hipócrita, me odias y aun así… ¿me diriges la palabra? Bueno al menos ella no se sentaría conmigo en el camión, pues me sentaba sola, ya que mi compañera de asiento se había mudado a una ciudad, pero eso pensaba yo…
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flor de invierno relato corto
  • Flores de invierno
  • Flores De Invierno
  • invierno
  • Invierno
  • invierno
  • Invierno
  • El Invierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS