Flor del Bosque Puebla

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Introducción: Se encuentra en el estado de Puebla, en México. El gobierno del estado acompañado de sus secretarias, en este caso la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales están siemprepreocupados para que la población este al pendiente y cuidando de nuestro planeta, en todos los aspectos.
Descripción del lugar:
Es una reserva ecológica de 669 hectáreas de bosque con cuatroespecies de roble : Quercus rugosa , Quercus castare , Quercus obtusata y depeanna jeniperus porque sin embargo, también podemos encontrar árboles de eucalipto.
Aviario, que tiene 35 especies agrupadas en 4ecosistemas, como los bosques templados , bajo, alto , selva y desierto. El Aviario nos ayuda a observar el desarrollo de las aves en un área natural similar .
Allí usted puede encontrar la escaladel planeta y también observar en tiempo real el comportamiento de los huracanes, aumento global de comportamiento de la temperatura de las masas de aire y la humedad , la contaminación del aire depronóstico aumento del nivel del mar debido al cambio climático , encendiendo mundo urbano , los movimientos tectónicos , y más de 250 contenidos relacionados con aspectos del planeta Tierra.Desarrollo:
Esta reserva natural es un lugar mágico donde todos podamos vivir con la naturaleza. Este parque tiene la finalidad de visitantes para el cuidado de la naturaleza y los recursos naturales denuestro conocimiento de la contaminación y sus efectos negativos sobre el medio ambiente y la sociedad.
Este parque se utiliza para enseñar diferentes elementos naturales para cuidar el planeta.Viviendo con diferentes tipos de animales y aves , actividades de reciclaje y conciencia ecológica , áreas verdes, actividades de energías renovables , la casa de la Tierra, etc. Todas estos actividadespueden llevarse a cabo en el parque y enseñar a toda la familia para cuidar de nuestro planeta de una manera práctica y divertida.
La Casa de La Tierra tiene muchos propósitos , la observación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flor del bosque puebla
  • flor del bosque
  • Flor Del Bosque
  • BOSQUE PUEBLO
  • Proyecto flor del bosque
  • flor del bosque (ANP)
  • flora y fauna del bosque boreal
  • Ensayo Flor Del Bosque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS