FLOR DEL SERVICIO RESTAURANTE
Información:
Página web: Contar con un soporte técnico apropiado para dar soporte de toda la información que se consignará en este espacio virtual.
Atencióntelefónica: El personal será capacitado para brindar una atención apropiada por este medio y se contara en fechas especiales y fines de semana con el personal necesario en exclusividad para prestar esteservicio.
Redes Sociales: se realizarán campañas y promociones espaciales utilizando las redes sociales del restaurante.
Revistas: se pautara en revistas gastronómicas y publicaciones de altarotación, con el fin de darle una importancia especial al restaurante.
Prensa: contaremos con descuentos y promociones especiales en estos medios para posicionar el restaurante.
Voz a voz: en elmomento de verdad con el cliente se tendrá especial cuidado en la atención para que el voz a voz sea excelente.
Consulta:
Asesoría Personal: Por el concepto del restaurante todo el personal estará enla capacidad de dar información sobre los alimentos y bebidas con el fin de sugerir y asesorar al cliente.
Toma de Pedidos:
Solicitudes: se harán de manera manual en formatos diseñados para talfin.
Membrecía: se les otorgaran a los clientes espaciales que visiten el restaurante o a los que quieran adquirir la misma.
Ingreso de Pedidos:
Lugar: el restaurante se cuidara endetalles espaciales en cuanto a decoración y ambientación temática según de acuerdo a su concepto.
Domicilios: se tendrá personal adecuado y suficiente para atender las solicitudes de los clientes.Web: medienate este medio se podrá recibir reservas y pedidos par aeste fin se tendrá una persona que estará pendiente de este espacio virtual.
Hospitalidad:
Saludos: el personal será entrenado ypara que brinde al cliente una atención especial desde su entrada hasta el cumplimiento y finalización del servicio.
Comidas y bebidas: se contara con los alimentos más frescos y se velara por la...
Regístrate para leer el documento completo.