Flor Estudiantil 2015

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
 
PROGRAMA DE CORONACIÓN DE LA FLOR ESTUDIANTIL

Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como laplata...
Bienvenidos todos a la proclamación y coronación de la Flor Estudiantil 2015 del Telebachillerato Comunitario Plantel Tlahuiltepa. Es más que un honor estar dirigiéndonos hacia ustedes en estaocasión tan especial.

La belleza femenina tiene una connotación muy especial, a través de los tiempos la mujer ha sido un sinónimo de hermosura y bondad, de erotismo y sensibilidad, de pasión ydelicadeza. Por eso, el día de hoy se rinde tributo y pleitesía a aquel personaje que ha brindado las mejores vivencias y para la cual derivan los mejores sentimientos, la mujer.

A través de los años vamoscreciendo como Institución, en tan corto tiempo hemos logrado consolidarnos como una excelente opción educativa por la calidad, atención, empeño y entusiasmo, así como son más aquellos que quierenempezar a perseguir el sueño que tenemos todos, llegar a ser personajes representativos de nuestra sociedad.

Para dar inicio a este evento, me permito presentar a las personalidades que nos acompañan enel presídium.______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Quiero hacer una mención especial a los padres de familia que nos han apoyado en la celebración de este segundoaniversario.

Este evento se desarrollará en 3 etapas
Etapa Casual
Etapa Regional
Etapa de gala
Es importante mencionar que los vestidos regionales que portarán esta tarde las participantes han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diagramacion de proyecto anuario 2015 estudiantil
  • Revolución De Las Flores Y Movimiento Estudiantil De Mayo Del 68
  • Guia estudiantil noveno segundo periodo 2015
  • PROGRAMA FINAL INDUCCION ESTUDIANTIL 2015 1
  • TABLAESPEC ESTRAYRECIV KENIA FLORES AGOSTO MARZO 2015
  • C V Erika Ramirez Flores Julio 2015
  • RUTA DE MEJORA GABRIEL FLORES 2015 2016
  • Yarelis Flores Malave 11 De Enero De 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS